Asistente administrativa – 100% Bilingüe inglés, zona 10

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 10

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de brindar apoyo en diversas tareas administrativas. Elaborará documentos, informes y cartas que le sean solicitadas. Llevará el control de archivo de los documentos y recepción de la correspondencia. Atenderá a los visitantes que lleguen a las actividades de la facultad. Estará al pendiente de la agenda del decano y coordinará su asistencia a las reuniones, actividades o eventos de la facultad.


Ofrecemos:

• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. (Disponibilidad de horario).
• Sueldo de Q7,750.00, incluye la bonificación incentivo.
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.

Requerimos:
• Mujer entre 25 y 40 años.
• Graduado de diversificado de secretaria. Deseable estudiante universitaria de la licenciatura de administración de empresas, contaduría pública y auditoría o carrera afín.
• Experiencia mínima de 1 año como asistente administrativa, secretaria ejecutiva.
• Manejo de Office.
• 100% Bilingüe ingles/español.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
• Excelente ortografía y redacción.
• Cualidades: Proactiva, creativa, leal, honesta y servicial. Con buena actitud y con capacidad para trabajar en equipo.
• Disponibilidad de laborar en zona 10.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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