ANALISTA FINANCIERO SENIOR

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Salario

15000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de supervisar que la contabilidad esté al día, realizar análisis de estados financieros, tomar decisiones financieras para obtener una mayor rentabilidad o aprovechamiento de los recursos. Debe llevar control de créditos a clientes, cuentas por pagar y cobrar, costos, elaboración de reportes sobre análisis de Estados Financieros para presentar a Gerencia General. Deberá programar auditorías internas y externas, tendrá relación con bancos, empresa externa de contabilidad y auditoría. Evaluar la viabilidad de proyectos en la empresa y realizar análisis de retorno de inversión de proyectos. Deberá visitar la planta de producción para supervisión de temas administrativos.

OFRECEMOS:

Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm
• Sueldo entre Q.12,000.00 a Q.15,000.00
• Todas las prestaciones de ley
• Ambiente agradable de trabajo
• Disponibilidad para trabajar en oficinas centrales ubicadas en zona 10. y viajar esporádicamente a Sanarate.

REQUERIMOS:
• Hombre o mujer entre 25 y 35 años.
• Graduado a nivel diversificado, preferiblemente de Perito Contador. Con Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Contador Público y Auditor o Ingeniería Industrial.
• Experiencia de al menos 3 años como Gerente Administrativo Financiero.
• Experiencia elaborando estados financieros, balances generales y estados de resultados.
• Manejo del paquete office.
• Deseable manejo de ASPEL.
• Organizado, responsable, con iniciativa, proactivo, analítico. Con capacidad para trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de resultados.
• DISPONIBILIDAD PARA VISITAR LA PLANTA DE PRODUCCIÓN EN SANARATE.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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