Compartir
Facebook
Empresa
Brol Guillen y AsociadosDescripción de la Empresa
Es una empresa dedicada a la consultoria, capacitacion y reclutamiento y seleccion de personal.Departamento
GUATEMALALocalidad
Ciudad de GuatemalaSalario
MinimoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Responsable por la atención de clientes, llevar controles de oficina, gestión de cobros, coordinar ruta de mensajería y apoyar al personal.Debe poseer estudios de nivel medio que le permita atender las funciones señaladas. Debe trabajar en equipo y asumir la responsabilidad por el cobro.
Se busca mujer de entre 20 a 30 años de edad. Fuertes valores morales, responsable, dedicada, orientada al logro de objetivos.
Se ofrece: Salario mínimo más bono por resultados. Horario de oficina de 8 a 5 de la tarde y día sábado medio día.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Ciudad de Guatemala | |
Empleos en GUATEMALA | |
Empleos asistente | |
Empleos oficina | |
Empleos cobros | |
Empleos personal |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativo Contable
- Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
- Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
- Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada
Asistente Gerencia
- Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
- Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
- Publicación: 26/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A
- Ubicación: Zona 11 | Departamento: Guatemala
- REQUISITOS: Experiencia administrativa, contable Manejo de Excel Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Excelentes habilidades organizativas, atención al cliente FUNCIONES : Asistir en tareas de...
- Publicación: 14/03/2024 - Salario: Enviar Pretensión Salarial