Director de Recursos Humanos

Compartir Facebook

Empresa

Psicotec S.A.

Descripción de la Empresa

PSICOTEC es una consultora multinacional española especializada en Recursos Humanos, primera de habla hispana en certificarse en la norma ISO 10667, que ofrece soluciones integrales en el ámbito del Talento. Nuestro objetivo es prestar un servicio único y de calidad que ayude a las empresas a mejorar sus resultados de negocio a través de la gestión del Talento. Nuestra pasión son las Personas y, con ellas, convertimos sus retos de hoy en éxitos de mañana.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsabilidades / Responsibilities
La misión principal será la de supervisar y administrar todas las actividades de la Dirección de RRHH, dirigiendo para ello un equipo propio de coordinadores y técnicos, con los que velará por las relaciones interpersonales de los trabajadores. Además de dirigir de forma eficiente los procesos y servicios, alineándolos siempre con los objetivos y estrategias de la compañía, a fin de asegurar disponibilidad del equipo humano con las capacidades requeridas y altamente motivado.

Requisitos / Requirements
Para ello se requiere un/a profesional con titulación universitaria en Psicología, Administración de Empresas o similar, valorando muy positivamente el contar con una Maestría o Postgrado en RRHH. Además es necesario avalar experiencia previa, de al menos ocho años en una posición similar en organizaciones con un volumen elevado empleados, así como conocimiento y manejo de sistemas de gestión y cálculo de nóminas, legislación laboral y seguridad social.
La persona deberá ser un/a profesional flexible, con un alto compromiso con el cliente, que sea comunicativo y transparente y contribuya a Resultados con Innovación y liderazgo.

Oferta / Offered
La empresa ofrece la incorporación a una multinacional de sólido prestigio con estabilidad y proyecto futuro, en la que las condiciones salariales se negociarán en base a la valía de la persona finalmente seleccionada.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Más de 10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Liderar todas las funciones del departamento de RRHH e impulsar nuevos procesos y mejoras en los procesos de RRHH de la empresa. Graduado de Psicología...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: Q8,000.00
Oferta destacada

Jefe de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín Deseable estudios de postgrado o maestría en Marketing, Recursos Humanos, Customer Experience Conocimiento en herramientas de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q15,000.00
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------