Compartir
Facebook
Empresa
HR CONSULTORESDescripción de la Empresa
Somos un puente de oportunidades, expertos en el área de Recursos Humanos, brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de personal, Estudios Socioeconómicos, Consultoría en Recursos Humanos, Outsourcing de Nómina, Outsourcing de Personal, Pruebas Psicométricas, Estudios Poligráficos y Capacitación.Departamento
GUATEMALALocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del puesto: Controlar y recuperar la cartera de clientesPrincipales atribuciones:
*Coordinación de ruta a vendedores
*Actualizar cuenta corriente operando recibos de caja en el sistema
*Control de contraseñas
*Seguimiento de saldos
*Cobro a clientes
Género: Femenino
Rango de edad: De 20 años en adelante
Salario: Q2, 747.00
Comisiones (promedio): Q.900.00
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Nivel académico requerido: Título a nivel Diversificado (deseable con estudios universitarios)
Programas de computación: Ms Office, dominio en sistema computarizado de cobros, preferiblemente ISC
Área de experiencia: Encargada de cobros o en puesto similar
Años de experiencia: Mínimo 1 año
Habilidades y competencias: Ordenada, discreta, agilidad y exactitud en digitación
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en GUATEMALA |