GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Salario

Q5,000 - Q6,500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa con presencia en Centroamérica, dedicada a la venta de materiales de acabado de construcción, como piso, azulejo, grifería, accesorios para baños y cocinas, etc., contratará Generalista de Recursos Humanos. Será responsable de dar apoyo en el departamento de Recursos Humanos en la implementación de procesos y programas de talento humano, dará seguimiento y acompañamiento a los Gerentes en la implementación. Se encargará de la revisión de los expedientes de personal de nuevo ingreso, llevar el control de vacantes de reclutamiento y selección y tener relación con proveedores de reclutamiento. Deberá administrar la base de datos de los colaboradores, apoyar en las actividades de los colaboradores y atención al cliente interno. Es responsable de verificar que se estén implementando las políticas y herramientas de los diferentes programas de talento humano, implementación del programa de beneficios para colaboradores, administración de la red de comunicación interna. Dará apoyo a la gerencia general y vicepresidencia de Talento Humano. Es responsable de visitar periódicamente las diferentes sucursales de la empresa para dar atención y seguimiento a temas de recursos humanos.

OFRECEMOS:
• Horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm (eventualmente sábados de 9:00am a 01:00pm)
• Sueldo entre Q.5,000.00 a Q.6,500.00 , según capacidad y experiencia.
• Prestaciones de ley.
• Ambiente agradable de trabajo.
• Disponibilidad para trabajar en zona

REQUERIMOS:
• Mujer entre 22 a 28 años.
• De preferencia con Pensum Cerrado en la Licenciatura en Psicología Industrial, Administración de Recursos Humanos en universidades privadas y de prestigio.
• Experiencia mínima de 2 años en Recursos Humanos, como Generalista de Recursos Humanos.
• Con experiencia en procesos de Reclutamiento y Selección, Inducción, Capacitación, Evaluación del Desempeño, Manejo de Clima Organizacional.
• Deseable conocimiento en Nóminas.
• Dominio del idioma inglés.
• Indispensable vehículo propio.
• Apasionada por el trabajo, emprendedora, responsable, con capacidad para adaptarse a los cambios, creativa. Con iniciativa, que pueda aportar ideas y sugerencias, ordenada, extrovertida y que le dé seguimiento a las cosas.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Jefe de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín Deseable estudios de postgrado o maestría en Marketing, Recursos Humanos, Customer Experience Conocimiento en herramientas de...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: Q15,000.00
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------