Compartir
Facebook
Empresa
Brol Guillen y AsociadosDescripción de la Empresa
Es una empresa dedicada a la consultoria, capacitacion y reclutamiento y seleccion de personal.Departamento
GUATEMALALocalidad
GuatemalaSalario
Q2,250 - Q2,500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Perfil Laboral:Perito contador con estudios universitarios
24-30 años
Ambos sexos
Idioma español
Buen manejo de paquetes de Windows
2 años de experiencia
Buena presentación
Religión cristiana
Horario de lunes a viernes
Funciones basicas:
Cobros por teléfono, reportes y proyecciones de recuperación
Competencias:
Organizada, voz agradable, planificada
Responsabilidades:
Mantener la cartera al día en el cobro
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en GUATEMALA | |
Empleos contador | |
Empleos lunes a viernes | |
Empleos perito contador | |
Empleos cartera | |
Empleos cobros |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativo Contable
- Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
- Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
- Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada
Asistente de Facturación, Cobros y Servicio al Cliente - Fraijanes
- Ubicación: Fraijanes | Departamento: Guatemala
- Reclutaremos a talento con enfoque contable y administrativo para compañia mediana ubicada en Fraijanes. OFRECEMOS: 1. Salario Q.4,500.00 mensuales 2. Prestaciones de ley 3. Estabilidad...
- Publicación: 09/03/2024 - Salario: Q.4,500.00 mensuales más prestaciones de ley
Oferta destacada
Asistente Administrativo
- Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
- Realizar cierre mensuales de ventas, de cobros, gestionar mantenimiento del edificio, coordinar actividades, gestionar papelería interna, experiencia en papelería de importaciones, dominio de excel intermedio-avanzado,...
- Publicación: 09/03/2024 - Salario: 4500