SECRETARIA DE SERVICIO AL CLIENTE

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Salario

3000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable dar apoyo a la administración y a las diferentes áreas de los laboratorios. Deberá atender llamadas telefónicas de clientes, o atender personalmente a clientes que visitan la empresa, coordinar la ruta del mensajero para la entrega de correspondencia, facturas, informes de resultados, cobros y pagos. Responsable de recibir muestras de laboratorio que llevan los clientes a la empresa, generar órdenes de ingreso de muestras y entregar las muestras a las áreas del laboratorio indicadas. Deberá elaborar cotizaciones, presupuestos, manejo de documentos contables y darle seguimiento a cualquier reclamo de clientes. Participará en las reuniones semanales, documentará y ordenará la papelería de las muestras e informes.

OFRECEMOS:
• Horario lunes a viernes de 8am a 5pm
• Sueldo de Q.3,000.00 + bonificación por ventas, devengando en promedio entre Q.3,500.00 a Q.4,500.00
• Prestaciones de ley.
• Disponibilidad para trabajar en zona 12.

REQUERIMOS:
• Hombre o mujer entre 20 a 30 años.
• Graduado a nivel diversificado, de preferencia como secretaria.
• Con estudios universitarios inconclusos.
• Dominio del paquete office.
• Experiencia mínima de 2 años en recepción o servicio al cliente.
• Experiencia en manejo de archivo, recepción de llamadas y control de mensajería.
• Cualidades: comunicativa, colaboradora, orientada al servicio y atención a clientes. Con capacidad para trabajar en equipo, organizado y con excelentes relaciones interpersonales.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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