SECRETARIA DE SERVICIO AL CLIENTE

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Salario

3000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción del Puesto: Será responsable de llevar el control de las ventas a cada cliente y de darle seguimiento a los cobros y créditos otorgados a clientes. Se encargará de emitir facturas a clientes, emitir órdenes de compra, notas de crédito o débito. Debe preparar la papelería contable para enviarla a la empresa de contabilidad externa. Tendrá comunicación constante con clientes para tomar pedidos, darles seguimiento, cobrar, e informarles sobre promociones. Apoyará en hacer los inventarios. Le reporta a la Gerencia General.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm
• Sueldo de Q. 3,000.00.
• Prestaciones de ley (a partir de los dos meses).
• Ambiente agradable de trabajo.
• Empresa ubicada en zona 13.


Requerimos:
• Preferiblemente mujer de 21 años en adelante.
• Graduada de Perito Contador.
• Deseable con estudios universitarios.
• Manejo del paquete office, de preferencia Excel.
• Conocimiento en inventarios.
• Experiencia mínima de 2 años como Secretaria Contadora, Auxiliar de Contabilidad, Secretaria de Servicio al Cliente.
• Responsable, proactiva, respetuosa, con buena comunicación y excelentes relaciones interpersonales. Con capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
• Deberá realizar prueba de polígrafo en el caso de ser contratada.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en GUATEMALA