SECRETARIA DE VENTAS PARA EVENTOS

Compartir Facebook

Empresa

HUNTERS RECURSOS HUMANOS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa totalmente guatemalteca dedicada al desarrollo de modernos sistemas de servicios externos de personal y de Recursos Humanos, nuestro equipo de expertos fue creado para dar soluciones a las empresas que buscan competitividad en un mercado laboral cada vez más complicado y por lo tanto necesitan versatilidad en todos sus procesos, ajustando cada servicio según las necesidades del cliente.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Descripción del puesto
Administrar el área de negocio asignada y obtener resultados a través de su gente por medio de la correcta administración y en base a resultados.

Requerimos
Educación:
* Título a nivel Diversificado.
* Estudios universitarios en Administración de Empresas o afín (indispensable).

Requisitos:
* MUJER.
* Pasión por el cliente.
* Experiencia en puesto dirigiendo personal y en ventas.
* Experiencia secretarial
* Sin compromiso de estudios.
* Buenas relaciones interpersonales.
* Habilidad de análisis y toma de decisiones.
* Manejo de KPIs deseable.
* Residir en zonas aledañas a PASEO CAYALÁ.
* DISPUESTA A TRABAJAR BAJO FACTURACIÓN.
Ofrecemos
* Capacitación y entrenamiento constante.
* Estabilidad laboral.
* Agradable ambiente laboral.
* Excelente tabla de comisión por colocación y alcance de metas.
Interesados enviar CV con pretensión salarial con asunto TIENDA

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en GUATEMALA