Compartir
Facebook
Empresa
HUNTERS RECURSOS HUMANOSDescripción de la Empresa
Somos una empresa totalmente guatemalteca dedicada al desarrollo de modernos sistemas de servicios externos de personal y de Recursos Humanos, nuestro equipo de expertos fue creado para dar soluciones a las empresas que buscan competitividad en un mercado laboral cada vez más complicado y por lo tanto necesitan versatilidad en todos sus procesos, ajustando cada servicio según las necesidades del cliente.Departamento
GUATEMALALocalidad
CiudadTipo de Contratación
CualquieraDescripción de la Plaza
Descripción del puestoAdministrar el área de negocio asignada y obtener resultados a través de su gente por medio de la correcta administración y en base a resultados.
Requerimos
Educación:
* Título a nivel Diversificado.
* Estudios universitarios en Administración de Empresas o afín (indispensable).
Requisitos:
* MUJER.
* Pasión por el cliente.
* Experiencia en puesto dirigiendo personal y en ventas.
* Experiencia secretarial
* Sin compromiso de estudios.
* Buenas relaciones interpersonales.
* Habilidad de análisis y toma de decisiones.
* Manejo de KPIs deseable.
* Residir en zonas aledañas a PASEO CAYALÁ.
* DISPUESTA A TRABAJAR BAJO FACTURACIÓN.
Ofrecemos
* Capacitación y entrenamiento constante.
* Estabilidad laboral.
* Agradable ambiente laboral.
* Excelente tabla de comisión por colocación y alcance de metas.
Interesados enviar CV con pretensión salarial con asunto TIENDA
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en GUATEMALA |