Administrador de CRM (HubSpot, Zoho, Salesforce o similar) - zona 10

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 10

Salario

Sueldo entre Q8,000.00 y Q13,000.00 (Base entre Q5,000.00 y Q8,000.00 más comisiones del 0.75% )

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de atender todas las solicitudes, consultas y problemas de los clientes, permitiendo dar seguimiento hasta su resolución. Mantendrá la información actualizada, registros de interacciones y generará los reportes solicitados por parte de la gerencia. Tendrá relación con los departamentos de ventas, operaciones y atención al publico para el uso eficiente y automatizado de la herramienta CRM, logrando el cumplimiento de metas. Llevará el control de las métricas como tiempo de resolución, satisfacción del cliente y desempeño del equipo; permitiendo crear estrategias que mejoren el servicio de la empresa en pre-venta y pot-venta. Es un trabajo 80% en oficina y 20% campo.

Ofrecemos:

• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.
• Sueldo entre Q8,000.00 y Q13,000.00 (Base entre Q5,000.00 y Q8,000.00 más comisiones del 0.75% de los cierres de ventas realizados) La oferta del salario base dependerá del perfil académico y la experiencia laboral.
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.
• Viáticos y combustible cuando viaje al Interior del país.


Requerimos:

• Hombre o mujer entre 25 y 40 años.
• Con estudios universitarios en la licenciatura de Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carrera afín.
• Indispensable experiencia de 2 años como administrador, especialista, analista o coordinador de CRM en plataformas como HubSpot, Salesforce y/o Zoho. Realizando integraciones de la plataforma CRM con plataformas digitales (Google Ads, Mailchimp, redes sociales, est). En empresas del sector automotriz, servicios financieros, tecnología y/o inmobiliarias.
• Conocimiento de Lead Scoring, flujos de trabajo automatizado, dashboards y embudos de conversación.
• Disponibilidad de viajar 1 o 2 veces al mes al Interior de la República (Costa Sur, Occidente, Oriente).
• Con vehículo propio.
• Cualidades: orientado a resultados, con excelentes habilidades de comunicación, resolución de conflictos, con atención al detalle, proactivo y adaptabilidad.
• Disponibilidad de laborar en zona 10.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Jefe de Maquinaria y Equipo.

  • Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
  • JEFE DE MAQUINARIA Y EQUIPO VENTAS. Será la persona responsable de realizar actividades de ventas relacionadas con maquinaria y equipos de marcas, apoya a asesores...
  • Publicación: 09/09/2025 - Salario: 7000
Oferta destacada

Gerente de Ventas.

  • Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
  • Objetivos del puesto. Será la persona responsable de desarrollar y coordinar planes de proyectos de ventas, incluyendo la planeación estratégica y evaluación de cumplimiento de...
  • Publicación: 09/09/2025 - Salario: 15.000.00
Oferta destacada

Analista de Negocios Digitales

  • Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
  • Será la persona encargada de la ejecución de las campañas de email marketing. Requisitos indispensables: • Cuarto año aprobado de la Licenciatura en Administración de...
  • Publicación: 04/12/2025 - Salario: 10000