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Empresa
Talentu Recursos HumanosDescripción de la Empresa
Empresa consultora dedicada al reclutamiento & selección de personal para diferentes empresas en Guatemala y El Salvador.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
4500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Apoyar administrativa y documentalmente el proceso de Compras en toda la región. Coordinar servicios de apoyo para EO&M. Gestionar cotizaciones de suministros y - materiales para montaje.-Cotizar y elaborar comparativos para compra de materiales, suministros y servicios de apoyo.
- Gestionar los servicios de arranque para proyectos (renta de montacargas, grúas, camiones, transporte de materiales y equipos, etc).
-Elaborar OC transaccionales y gestionar las aprobaciones acordes a la matriz de aprobación vigente.
-Completar adecuadamente el proceso administrativo en el sistema. -Gestionar crédito con todos los proveedores contratados por Compras.
-Administrar las bases de proveedores precalificados y contactos de proveedores elegibles.
• Experiencia mínima de 2 años comprobable en gestiones de compras, preferentemente material Eléctrico y servicios de mano de obra.
• Dominio de paquete Office – Excel Indispensable
• Experiencia de trabajo bajo procesos y procedimientos corporativos.
• Proactividad
• Responsabilidad
• Honradez
• Toma de decisión
• Facilidad de negociación con proveedores
• Buena atención a clientes internos.
• Jornada de Lunes a viernes de 8a.m. a 5p.m. con disponibilidad de horario adicional
• Sede de trabajo zona 10
• Salario Q4,500 durante los primeros tres meses de prueba
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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