Asesora de Servicio al Cliente y Ventas tiempo parcial 4 horas diarias.

Compartir Facebook

Empresa

IPADES

Descripción de la Empresa

El instituto Panamericano de Desarrollo Empresarial, IPADES, es una organización dedicada a la prestación de servicios empresariales corporativos tales como Capacitaciones In company, Pruebas de Polígrafo, Estudios Socio Económicos, Visitas de Verificación Domiciliar, así como asesoría en administración de empresas, en las áreas de Mercadeo y ventas, financiera, Estratégica, logística y legal.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad Guatemala

Salario

5000

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

IPADES, contratara, 10 Asesoras de Ventas, para trabajar en turnos de 4 horas diarias de lunes a viernes en distintos horarios. El trabajo consiste en Prospectar, contactar y hablar con clientes empresariales (Gerentes de Empresas), para ofrecerles nuestros servicios de Capacitaciones de personal (seminarios y talleres), Servicios de Reclutamiento y selección de personal, Servicios de Elaboración de Manuales Administrativos, Asesorías Empresariales, Pruebas de Polígrafo, etc. etc.
Este trabajo puede realizarse en forma presencial en nuestra oficina o por medio de Tele trabajo (trabajo a distancia utilizando Internet)
Los ingresos pueden ser altos y variados, pero depende de la disciplina, los deseos y el esfuerzo de cada persona.
Los ingresos por la venta de cada uno de nuestros servicios se pagan a base de ALTAS COMISIONES por cada venta, NO SE OFRECE UN SALARIO FIJO, con el propósito de no limitar a las personas en ganar lo que quieran, lo que deseen, sin limite alguno. es decir puede ganar lo que quiera, de acuerdo a su empeño, esfuerzo y disponibilidad.
Se requiere que la persona este dispuesta a trabajar por lo menos tres meses en nuestra oficina y posteriormente lo puede hacer desde su casa o desde donde lo desee.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Vendedor de Vehículos Para Mazatenango

  • Ubicación: Mazatenango | Departamento: Guatemala
  • Sexo femenino o masculino de 25 a 45 años, graduado de diversificado, con licencia tipo C, con carro o motocicleta. Mínimo 1 año de experiencia...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 3634
Oferta destacada

ASESOR DE VENTAS - contratación imediata

  • Ubicación: San Cristóbal Y Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • ¿Estás buscando una emocionante oportunidad para unirte a un equipo apasionado de ventas y llevar una empresa al siguiente nivel? ¡Entonces tenemos trabajo para ti!...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASESOR DE VENTAS

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Asesor de ventas: visitar y atención a clientes Cotizar, seguimiento a clientes, Cerrar ventas Facturar, cobrar, solicitar retenciones Ventas en linea, Manejo de redes sociales...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: hasta Q. 7,000.00 o más según comisiones