Asistente Administrativa Encargada De Tienda Team Lider De Ventas Vendedora

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Empresa

RECLUTAMIENTO GT RRHH

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de reclutamiento y selección de personal enfocada en conectar el mejor talento humano con empresas contribuyendo en la mejora de la economía de nuestro pais siendo el enlace perfecto entre nuestros clientes y nuestros candidatos

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

4500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Asistente Administrativa Encargada De Tienda Team Lider De Ventas Vendedora

Requerimos:

Exp 1 a 2 años en gestión de tiempos y agenda: Organización y planificación eficiente de las actividades, cita, turnos y entrega de asignaciones en tiempos establecidos, control de inventarios de sucursal. Mujer de 20 a 40 años Uso de Excel intermedio Uso sistema ERP (deseable) Capacidad de multitareas según requiera la situación por temporalidad
Graduada de administración de empresas perito en mercadotecnia o afín

Disponibilidad para laborar de lunes a domingo y días festivos en horario de 10:00 a 19:30 hrs. Domingo media jornada.

Principales Funciones:
Atención al cliente: Brindar atención cordial y eficiente a clientes internos y
externos, seguimientos para evaluar la satisfacción del cliente.
Gestión Administrativa: Mantener una comunicación continua, precisa y asertiva
entre los departamentos de ventas, operaciones y el cliente, haciendo valer los
procesos y procedimientos establecidos.
Control de inventario y Suministros: responsable del cuadre de inventario
asignado diario de productos, asegurando que haya disponibilidad, que todos los
recursos estén organizados y accesibles para su uso en operaciones diarias.
Revisión y análisis de datos: Evaluación sistemática de la información relevante
para garantizar su precisión y utilidad para brindarla a toma de decisiones.
Soporte administrativo general: Garantizar que todos los procesos administrativos
relacionados con la organización documentación y tareas operativas se lleven a
cabo con eficiencia y en tiempo.
Cumplimiento de metas: Cumplir con las metas establecidas, KPIs y reglamentos

Ofrecemos:
Sueldo Q. 4000
Bonificación por cumplimiento de metas Q 800 (promedio)
Todos los beneficios de ley
Fechas festivas se laboran en horario normal, pagadero en base a la Ley.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente de Exportaciones

  • Ubicación: Villa Nueva | Departamento: Guatemala
  • Objetivo: Brindar apoyo operativo y administrativo en los procesos de exportación, asegurando el cumplimiento de requisitos legales, logísticos y documentales. Contribuir a la eficiencia del...
  • Publicación: 05/12/2025 - Salario: Q7,000.00 - Q7,500.00
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Asistente Administrativo

  • Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo responsable, organizado y proactivo para apoyar las labores operativas y administrativas de la empresa. Su función principal será brindar soporte en...
  • Publicación: 15/11/2025 - Salario: ----------
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SECRETARIA DE GERENCIA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Descripción: Es el responsable de Brindar asistencia directa a la Gerencia, así como de la comunicación entre jefaturas y gerencia. Coordina actividades relacionadas a reuniones...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------