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Empresa
Human Develpment CorporationDescripción de la Empresa
Una empresa de más de 18 años de trabajo, con clientes, proyectos y servicios que hablan de nuestra calidadDepartamento
GuatemalaLocalidad
Zona 7 Ciudad GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Estamos en búsqueda de una Asistente Administrativa y Comercial con excelente presentación, actitud de servicio y capacidad para coordinar múltiples tareas.La persona seleccionada será responsable de asegurar la eficiencia de las operaciones administrativas, dar soporte directo a gerencia, coordinar procesos internos, brindar atención a clientes y apoyar en la gestión comercial.
Es una oportunidad ideal para alguien organizada, dinámica y con deseo de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión.
REQUERIMOS
-Edad entre 20 y 40 años.
-Diversificado: Perito Contador, Secretaria o Bachiller (indispensable).
-Estudios universitarios (mínimo 3 semestres) en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Trabajo Social o carreras afines.
-2 años de experiencia en puestos administrativos y/o comerciales.
-Manejo de Office (Excel, Word, PowerPoint) y ambiente Windows.
-Excelente comunicación, organización y atención al cliente.
-Proactividad, dinamismo y habilidades de seguimiento.
-Capacidad para coordinar agendas, manejar información confidencial y apoyar procesos logísticos.
-Inglés intermedio (deseable).
OFRECEMOS
- Salario atractivo acorde a experiencia.
- Todas las prestaciones de ley.
- Estabilidad laboral.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Horario de lunes a viernes y sábado medio día.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
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