Asistente Administrativa z.1

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de realizar diversas tareas administrativas y de dar apoyo a la Gerencia General y al área de ventas. Se encargará de atender a clientes que lleguen a la empresa, contestará la planta telefónica, dará información de los productos, tomará pedidos y deberá dar seguimiento a la entrega de los mismos. Tendrá relación con proveedores, hará cotizaciones, operaciones bancarias, manejará el inventario, y llevará el control de las liquidaciones de viáticos de los vendedores. Hará reportes administrativos.
Ofrecemos:
 Horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm y sábado de 8:30am a 1:00pm
 Sueldo entre Q. 4,000.00 y Q.4,500.00
 Prestaciones de ley.
 Parqueo
 Ambiente agradable de trabajo.
 Empresa ubicada en zona 1
Requerimos:
 Mujer de 25 a 35 años.
 Graduada a nivel diversificado, como Secretaria Bilingüe o Secretaria Ejecutiva. Con estudios universitarios inconclusos (SIN PROBLEMAS DE HORARIO).
 Experiencia mínima de 2 años trabajando como Asistente Administrativa o Asistente Comercial, teniendo relación con clientes o proveedores.
 Manejo del paquete de Office, indispensable Excel.
 Cualidades: organizada, confiable, integra, honesta, disciplinada, comunicativa, con iniciativa, orientada a resultados y a la resolución de problemas. Con carisma, amable y gusto por el servicio y atención a clientes. CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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