Asistente Administrativa zona 17

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar apoyo al Contador General en diversas tareas administrativas. Llevará el control de las facturas, pagos de servicios y compromisos de pago. Se encargará de darle seguimiento a la documentación legal, vencimiento de contratos y documentación bancaria. Será responsable de llevar el registro y entrega del equipo a los colaboradores de la empresa. Tendrá contacto con proveedores para cualquier gestión solicitada.


Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm
• Sueldo base de Q3,250.00 + Bono variable por cumplimiento de metas para devengar en promedio Q4,000.00
• Prestaciones de ley.
• 50% del pago de parqueo.
• Empresa ubicada en zona 17.

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 21 y 27 años.
• Graduado a nivel diversificado de Perito Contador con estudios Universitarios a partir del tercer año en la Licenciatura de Derecho, Administración de Empresas o carrera afín.
• Preferiblemente 1 año de experiencia en puestos como Asistente Administrativa o Secretaria Recepcionista.
• Dominio del paquete de Office e idealmente Sistemas ERP.
• Cualidades: Con capacidad para tomar decisiones, iniciativa, proactivo, organizado y responsable. Con excelentes relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN

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