Asistente Comercial

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Asistente Comercial

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar apoyo en tareas administrativas al equipo de ventas. Deberá atender llamadas de los clientes, dar información de los productos, elaborar y enviar cotizaciones. Dará seguimiento al portal de Guatecompras, apoyará con la organización de talleres de capacitación, hará reportes diarios de ventas y proyecciones de ventas semanales.


Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 7:30am a 6:00pm
• Durante los 2 primeros meses de prueba su sueldo será de Q.2,742.36 + bonificación fija de Q.707.64 (todo el sueldo facturado).
• A partir del 3er mes su sueldo base será Q.2,992.36 (en planilla)+bonificación fija Q.707.64 (facturado) + comisiones (facturado) para devengar en promedio entre Q. 4,200.00 a Q.4,700.00
• Prestaciones de ley sobre el sueldo base y bonificación fija, comisiones facturadas.
• Disponibilidad para laborar en zona 10

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 24 y 35 años.
• Graduado a nivel diversificado como Perito Contador, con al menos 2do año de carretera universitaria.
• Experiencia de al menos 2 años como Asistente de Ventas, Asistente Administrativa o Secretaria Recepcionista. CON EXPERIENCIA DANDO APOYO AL DEPARTAMENTO DE VENTAS.
• Dominio del uso de Office, especialmente Excel para hacer reportes.
• De preferencia, que sepa manejar el portal de Guatecompras.
• Cualidades: Empático, proactivo, comprometido, responsable, honesto y lealtad con la empresa.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Secretaria de Sala de Ventas y Recepción - Carretera a San José Pinula

  • Ubicación: Santa Catarina Pinula, Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Compañía comercializadora de insumos y equipo para restaurantes e industrias de alimentos ubica en Carretera a San José Pinula, busca a su nuevo talento. SECRETARIA...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: Q.3,750.00 mensuales más prestaciones de Ley
Oferta destacada

Contador, Auxiliar y Secretaria asistente.

  • Ubicación: 21 Calle 07-41 Zona 11 Colonia Mariscal | Departamento: Guatemala
  • Requisitos: Graduados y comienzos de estudios universitarios, experiencia 2 años indispensable, con vocación de servicio, ofrecemos salarios de 4,000 a 6,000 segun capacidades, prestaciones de...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: 4,000 a 6,000
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
  • Realizar cierre mensuales de ventas, de cobros, gestionar mantenimiento del edificio, coordinar actividades, gestionar papelería interna, experiencia en papelería de importaciones, dominio de excel intermedio-avanzado,...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: 4500