ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVA (VILLA NUEVA)

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Empresa

Expertos en Talento Humano

Descripción de la Empresa

Empresa con profesionales expertos en el àrea de recursos humanos, finanzas, capacitación, evaluación de proyectos y asesoría para el desarrollo y gestión empresarial y organizacional.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala Ciudad

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Perito Contador, con estudios universitarios avanzados en Auditoria o Administración, experiencia mínima de 3 años como Asistente Contable, Asistente de Contador, Asistente Administrativo contable, etc. con conocimiento y dominio en. contabilidad general, ingreso de facturas, libros de compras y ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, emisión de cheques, pago a proveedores, pago de planilla, supervisión de personal, asistencia directa a jefe inmediato, control de agenda y reuniones, procesos de facturación, elaboración de informes de actividades, control de turnos de personal de producción, etc. Que posea dominio de herramientas office, internet y correo electrónico, de preferencia con conocimiento en sistemas contables. Responsable, eficiente, colaboradora, con excelente don de servicio, habilidad para tratar con clientes internos y externos, disponibilidad inmediata, disposición de aprendizaje, alto gusto por su trabajo pero sobre todo con muchos deseos de trabajar. con documentación en orden y disposición para iniciar labores inmediatamente. Sexo: Femenino, Edad: entre 25 y 35 años, Estado Civil: indiferente, de preferencia que resida en zonas cercanas al Centro de Villa Nueva, horario de lunes a viernes y sábados medio día.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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