Compartir
Facebook
Empresa
GHC TALENTDescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a brindarle los servicios de Reclutamiento y Selección de personal, nuestro objetivo primordial es poder enlazar las diversas oportunidades de empleo con valioso talento humano, mediante un proceso de evaluación y valoración. Ajustamos nuestros servicio según la necesidad del cliente.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 12 capitalTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:- Experiencia en elaboración de órdenes de compra
- Digitar datos y realizar reportería en excel
- Seguimiento de pedidos de importación
- Cotización de fletes aéreos, terrestre y marítimos
- Apoyo en recepción de productos y documentación
- Archivo y tareas administrativas
- Experiencia de 1 año
Ofrecemos:
- Salario de Q. 4,000
- Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5:00pm
- Estabilidad laboral
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativo
- Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
- Buscamos un Asistente Administrativo responsable, organizado y proactivo para apoyar las labores operativas y administrativas de la empresa. Su función principal será brindar soporte en...
- Publicación: 15/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente Administrativa
- Ubicación: Zona 2 Mixco | Departamento: Guatemala
- Ubicación: Presencial en Zona 2 de Mixco Horario: Tiempo completo Empresa especializada en rotulación y diseño visual Nos encontramos en busca de una Asistente Administrativa...
- Publicación: 20/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente Operativa
- Ubicación: Guatemala, Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Objetivo del puesto: Serás el vínculo interno entre las áreas administrativas, operativas y comerciales, contribuyendo a que el personal operativo cuente con las herramientas, información...
- Publicación: 25/11/2025 - Salario: 5,500