Asistente Financiero

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 4

Salario

Q5,000.00 y Q5,500.00

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Sera responsable de la facturación, programación de cobros y pagos, registrar facturas en el sistema. Hay una empresa de contabilidad externa que lleva la contabilidad, por lo que deberá entregarle los documentos e información necesarios de la misma. Deberá realizar el consolidado de los estados financieros de tres empresas del grupo: estados de resultados, balance general. Deberá controlar el flujo de caja y registrar los movimientos que se realicen en las cuentas bancarias en el sistema interno de la
empresa. Realizara el pago de planilla y apoyará eventualmente en temas administrativos. Presentará resultados al Gerente General.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 pm.
• Sueldo entre Q5,000.00 y Q5,500.00.
• Prestaciones de ley.
• Home Office (deberá tener disponibilidad para presentarse eventualmente a la oficina).

Requerimos:
• Hombre o mujer de 23 a 45 años.
• Graduado a nivel diversificado, de preferencia de perito contador. Estudiante de la carrera de
Administración de Empresa o Auditoría.
• Experiencia mínima de 2 años como Asistente Financiero.
• Deseable nivel de inglés básico o intermedio.
• Conocimientos en facturación, cobros y estados financieros.
• Cualidades: Proactivo, organizado, responsable, orientado a la atención al detalle, puntual,
excelente habilidad numérica.
• Empresa ubicada en zona 4.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente de Facturación, Cobros y Servicio al Cliente - Fraijanes

  • Ubicación: Fraijanes | Departamento: Guatemala
  • Reclutaremos a talento con enfoque contable y administrativo para compañia mediana ubicada en Fraijanes. OFRECEMOS: 1. Salario Q.4,500.00 mensuales 2. Prestaciones de ley 3. Estabilidad...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: Q.4,500.00 mensuales más prestaciones de ley
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: ----------