Auxiliar de Bodega y Despacho (experiencia en GPS) - zona 17

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 17

Salario

Sueldo entre Q4,500.00 y Q5,000.00. Incluye la bonificación incentivo. NO NEGOCIABLE.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Brindará apoyo operativo y administrativo en el proceso de despacho y control de transporte. Verificará que la mercadería este listo para despacho según la orden de carga. Preparará y revisará la documentación necesaria para la entrega del producto (facturas, orden de despacho, etc). Tendrá relación con el área de producción y bodega para la correcta carga de las unidades. Apoyará en la asignación de las rutas y pilotos según disponibilidad, dará seguimiento a las unidades en ruta mediante GPS. Registrará la entrada de los transportes.

Ofrecemos:
• Horarios rotativos de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 6:00 a. m. a1:00 p. m. (horarios rotativos de 8 horas según el turno que le corresponda).
• Sueldo entre Q4,500.00 y Q5,000.00. Incluye la bonificación incentivo. NO NEGOCIABLE.
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.

Requerimos:

• Hombre o mujer entre 23 y 40 años.
• Graduado de Diversificado. Con estudios universitarios en administración de empresas, Ingenieria Industrial o carrera afín.
• Experiencia de 2 años como asistente/auxiliar administrativo en el área de logística. Dando seguimiento a las unidades en ruta mediante GPS.
• Manejo de Excel intermedio.
• Indispensable experiencia en el monitoreo de rutas mediante GPS.
• Habilidades: Organizado y con atención al detalle, capacidad de trabajar en equipo, con excelentes habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales.
• Disponibilidad de laborar en zona 17.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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Asistente Administrativo

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ANALISTA DE COMPRAS

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Descripción: Es responsable de ejecutar y optimizar el proceso de adquisición de bienes, materiales y servicios para la empresa, desde la solicitud hasta el pago,...
  • Publicación: 02/12/2025 - Salario: ----------