Auxiliar de Recursos Humanos

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala

Salario

entre Q.3,100.00 y Q3,500.00.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de apoyar en diversas tareas del departamento de Recursos Humanos. Deberá dar seguimiento
al reclutamiento y selección de plazas operativas, publicará las plazas en los distintos portales y bolsas de empleo.
Se encargará de validar las referencias laborales/personales y de recabar los documentos legales de los candidatos
para poder completar los expedientes. Deberá de agendar y confirmar las citas para entrevistas. Apoyará a
gestionar los trámites de IGGS, IRTRA y realizará el ingreso de contratos laborales al Ministerio de Trabajo. Se
encargará de mantener actualizados los archivos de los colaboradores y realizará la emisión de constancias
laborales.

Ofrecemos:
 Horario de lunes viernes de 8:00am a 5:00pm ó de 7:00am a 4:00 pm.
 Sueldo entre Q.3,100.00 y Q3,500.00.
 Prestaciones de ley.
 En dado caso tenga vehículo, la empresa absorbe el 50% del pago del parqueo.
Requerimos:
 Hombre o mujer entre 21 y 30 años
 Estudiante universitario cursando el segundo año de las Licenciaturas en Psicología
Industrial/Organizacional.
 Experiencia de al menos 1 año como Analista o Asistente de Recursos Humanos, Asistente Administrativo ó
Recepcionista. Con experiencia realizando trámites en el Ministerio de trabajo, IGGS, IRTRA.
 Manejo del paquete de Office.
 Deseable conocimientos del Código de trabajo y del manejo de ERP (Odoo).
 Cualidades: Buena presentación, puntual, con excelentes relaciones interpersonales, responsable, que
tenga comunicación efectiva, proactiva, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo. Con buena
redacción y ortografía, que sea ordenada.
 Empresa ubicada en zona 17 (Calzada la Paz)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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