Compartir
Facebook
Empresa
QHA GuatemalaDescripción de la Empresa
Representamos marcas líderes a nivel mundial, con un portafolio especializado de productos y servicios de alta calidad, para ofrecer soluciones innovadoras de excelencia tecnológica en el sector salud que puedan contribuir a mejorar la calidad de vida, el bienestar en la sociedad y el desarrollo sostenible. El portafolio de productos incluye soluciones en: imágenes radiográficas digitalizadas con el sistema radiológico más completo del mercado; IVD hematología y química sanguínea; endoscopía; sistemas informáticos médicos RIS y PACS; intervención cardiovascular y en salud de la mujer, tenemos la mejor tecnología para mamografía digital; tomosíntesis; biopsia de mama y cirugía. En cada solución buscamos ofrecer diagnósticos y tratamientos de alta calidad, menos invasivos, para contribuir a mejorar los servicios de salud de la población. Actualmente, trabajamos con más de 200 clientes en hospitales públicos y privados, clínicas, veterinarias, odontólogos, laboratorios sanguíneos y clínicas gastroenterológicas en Guatemala y El Salvador; y tenemos más de 350 soluciones instaladas en la región.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¿Tienes una mente organizada, eres meticuloso con la documentación y te apasiona el sector de insumos médicos? Buscamos a un profesional proactivo y orientado al detalle para asegurar la correcta y oportuna participación en procesos de compra pública, siendo un soporte vital para nuestro equipo comercialResponsabilidades Clave:
1. Gestión de Licitaciones y Cotizaciones (Guatecompras):
Búsqueda Proactiva: Revisar diariamente la plataforma Guatecompras para identificar nuevos eventos de cotización y licitación, con enfoque prioritario en las unidades de Gastro y Cirugía.
Preparación de Ofertas: Coordinar, preparar y presentar las ofertas de compra directa.
Control Documental (Plica): Preparar, fotocopiar y foliar la documentación física y electrónica (plica) de licitaciones y cotizaciones. Asegurar que cada documento esté completo, correcto y apegado a los requisitos de cada evento.
Seguimiento: Monitorear el estado de los eventos participados para gestionar subsanaciones, inconformidades o impugnaciones a tiempo.
Visitas Técnicas: Verificar requerimientos de visitas técnicas para eventos de Gastro y Cirugía y notificar a los interesados.
2. Soporte Administrativo Comercial:
Coordinación Interna: Comunicar de forma efectiva los requisitos de los eventos a los departamentos involucrados (Logística, Finanzas, etc.), garantizando que la información se entregue oportunamente.
Documentación de Venta: Generar cartas de compromiso, certificados de garantía, soporte de facturación y documentos para préstamos/demostraciones.
Cotizaciones y Pedidos: Realizar cotizaciones a solicitud del equipo comercial, llenar órdenes de compra y notificar la confirmación de pedidos a "Pedidos GT" para coordinación de entrega.
Trámites: Apoyar en la preparación o solicitud de muestras de productos y colaborar en trámites regulatorios.
3. Mantenimiento de Bases de Datos:
Actualización de Eventos: Mantener actualizada la base de datos de los eventos de Gastro y Cirugía, registrando su estado (participado, no participado, adjudicado, etc.).
Gestión de Clientes: Actualizar y mantener la base de datos de clientes de las líneas de Gastro y Cirugía.
Requisitos del Puesto:
Experiencia comprobable en la gestión de procesos en Guatecompras (cotizaciones, licitaciones y compras directas).
Manejo avanzado de herramientas de oficina (Word y Excel).
Alta capacidad de organización, atención al detalle y rigurosidad con la documentación.
Habilidad para la comunicación efectiva y el trabajo en equipo.
Deseable: Conocimiento o interés en el sector de insumos y equipo médico.
Ofrecemos:
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en el sector médico especializado.
Estabilidad laboral y un ambiente de trabajo colaborativo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en Guatemala | |
| Empleos ventas | |
| Empleos médico | |
| Empleos auxiliar | |
| Empleos administrativo | |
| Empleos mantenimiento | |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Auxiliar de Mantenimiento Industrial
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Experiencia en mecánica industrial Conocimientos en mantenimiento preventivo Disponibilidad para laborar en Calzada Roosevelt, Mixco Salario Q. 4,250 + horas extras en promedio Q.1,500 Todas...
- Publicación: 05/12/2025 - Salario: 5,000
Oferta destacada
Enfermera Instrumentista
- Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Brindar apoyo especializado en procedimientos quirúrgicos, instrumentando o circulando en las cirugías que se realizan dentro del centro u hospital, garantizando un entorno estéril y...
- Publicación: 25/10/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Ejecutivo de Ventas Farmacéuticas
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Requisitos del perfil profesional: • Experiencia en venta de medicamentos o productos médicos • Excelente imagen personal • Automóvil propio en buenas condiciones • Disponibilidad...
- Publicación: 05/12/2025 - Salario: ----------