Cobrador Domiciliar (con MOTO)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de manejar y recuperar la cartera de clientes morosos. Se encargará de contactar a los clientes morosos vía telefónica o de visitarlos a su domicilio para realizar el cobro. Deberá cumplir con un cronograma de visitas y realizar informes semanales de las visitas.

Ofrecemos:
• Horario lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados cuando sea necesario.
• Sueldo de Q. 3,600.00
• Bono de gasolina y depreciación de vehículo Q. 500.00
• Prestaciones de ley.
• Ambiente agradable de trabajo.
• Estabilidad laboral
• Disponibilidad para trabajar en zona 9

Requerimos:
• Hombre de 25 a 40 años.
• Graduado a nivel diversificado, con estudios universitarios inconclusos en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica.
• INDISPENSABLE experiencia de 1 año como Cobrador Domiciliar o Gestor de Cobros Telefónico preferiblemente de entidades bancarias, o empresas de cobros.
• Con experiencia en recuperación de cartera.
• Conocimiento del área metropolitana.
• Dominio del paquete office.
• Cualidades: con habilidad de negociación, persuasivo, con carácter, responsable y con capacidad para trabajar bajo presión. Con habilidad numérica, proactivo, organizado y orientado al cumplimento de metas.
• 50% de su trabajo será de campo y 50% de oficina.
• CON MOTO PROPIA (LICENCIA VIGENTE)

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Supervisor de Ventas - Industria Textil

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Gestionar al equipo de ventas para el cumplimiento de la meta establecida por la gerencia general. Administración de presupuesto. Generar estratégicas que impulsen el cumplimiento...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: Q12,000.00 a Q15,000.00
Oferta destacada

Director de Operaciones

  • Ubicación: Zona 4, Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • El Portal Inmobiliario con mayor crecimiento en Guatemala está buscando el talento de un Líder de Operaciones que será el encargado de Dirigir de forma...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: Q13,000 - Q15,000 (en base a experiencia comprobable) + Comisiones sobre Venta
Oferta destacada

Jefe de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín Deseable estudios de postgrado o maestría en Marketing, Recursos Humanos, Customer Experience Conocimiento en herramientas de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q15,000.00