Coordinadora Administrativa (Bilingüe)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar apoyo al Gerente General en diversas tareas administrativas y de recursos humanos. Se encargará de supervisar los procesos administrativos, manejará documentos legales y de revisar y autorizar las compras (insumos de oficina, tiendas y bodega). Tendrá relación con proveedores en el extranjero, hará documentos de importación de productos alimenticios y gestionará permisos de importación. Revisará las promociones, lanzamientos de productos, y manejo de las redes sociales con la agencia de publicidad. Será la encargada de revisar y realizar los perfiles de puesto, hará la inducción a nuevos colaboradores, capacitaciones y contratación de personal. Manejará los expedientes de los colaboradores, control del vencimiento de las tarjetas de salud y pulmones, hará tramites de IGGS e IRTRA y aperturas de cuenta para pagos. Llevará el control y hará la coordinación de los horarios en las tiendas, control de permisos, llegadas tarde y control de vacaciones.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm (con disponibilidad de horario).
• Sueldo de Q. 12,000.00
• Prestaciones de ley
• Disponibilidad para trabajar en zona 7
***No hay oportunidad de crecimiento a mediano plazo***
Requerimos:
• Hombre o mujer de 30 años a 55 años.
• Con Pensum Cerrado en la Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos o Ingeniería Industrial.
• Dominio del paquete de Office, excelente manejo de Excel.
• Experiencia mínima de 3 a 5 años trabajando como Asistente de Presidencia, Asistente de Gerencia General o Coordinadora Administrativa. Con experiencia en administración y recursos humanos.
• Conocimiento en administración, recursos humanos, compras, importaciones y logística.
• Indispensable dominio del idioma ingles 100% BILINGÜE
• Cualidades: Con excelentes relaciones interpersonales, con buena disposición para trabajar organizada, proactiva, líder y con capacidad para cumplir con metas y objetivos.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
• Con vehículo propio.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Estamos buscando una Asistente Administrativa motivada y altamente organizada para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal será responsable de brindar apoyo administrativo integral, asegurando...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 3300