Coordinadora Administrativa (Bilingüe)

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar apoyo a la Presidencia y Junta Directiva en diversas tareas administrativas. Se encargará de realizar pagos, coordinar viajes, reservaciones en el extranjero, llevar el control de agenda y preparación de presentaciones y reportes. Deberá atender a clientes que lleguen a la empresa, tendrá contacto con personas en el extranjero y coordinará reuniones con Junta Directiva. Deberá dar apoyo en la administración de algunas propiedades inmuebles, llevar el control de correspondencia, manejo de archivo y control de caja chica.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a jueves de 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm.
• Sueldo de Q8,000.00 (70% es facturado y 30% es en planilla).
• Prestaciones de ley
• Parqueo (50% paga la empresa y 50% paga el colaborador).
• Ambiente agradable de trabajo
• Disponibilidad para laborar en zona 14.

Requerimos:
• Mujer entre 20 y 35 años de edad.
• Graduada de Secretaria Bilingüe o Asistente de Gerencia de instituciones privadas con estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín. SIN COMPROMISO DE ESTUDIO.
• Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Gerencia o Asistente de Presidencia.
• Manejo del paquete de Office.
• Dominio del idioma ingles en un 90% (hablado y escrito).
• Cualidades: proactiva, organizada, con actitud de servicio, confiable, integra, honesta, disciplinada y con capacidad de trabajar en equipo. Comunicativa, con iniciativa, don de mando, orientada a resultados y a la resolución de problemas. Con capacidad para realizar varias actividades a la vez y que les dé seguimiento.
• CON EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL.
• Residir en zona aleñadas a zona 10, zona 9, zona 14 y zona 15.
• Vehículo propio.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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