Coordinadora Administrativa Financiera

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de asistir a la Gerencia, deberá trabajar de manera independiente en las actividades requeridas, siendo la “mano derecha” a nivel administrativo y financiero. Hará los análisis financieros con el fin de automatizar y mejorar los procesos utilizados para los controles gerenciales en la toma de decisiones, obteniendo la mayor rentabilidad en los proyectos y aprovechamiento de los recursos.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm
• Sueldo entre Q.10,000.00 a Q.15,000.00
• Todas las prestaciones de ley
• Ambiente agradable de trabajo
• Parqueo.
• Disponibilidad para trabajar en zona 10.

Requerimos:
• Mujer entre 25 y 38 años.
• Graduada de la Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, o Ingeniería Industrial.
• Experiencia de al menos 3 años como Analista Financiera o Asistente de Gerencia.
• Manejo del paquete office.
• Cualidades: con capacidad para trabajar de forma independiente, organizada, responsable, con iniciativa, proactiva y analítica.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente de Facturación, Cobros y Servicio al Cliente - Fraijanes

  • Ubicación: Fraijanes | Departamento: Guatemala
  • Reclutaremos a talento con enfoque contable y administrativo para compañia mediana ubicada en Fraijanes. OFRECEMOS: 1. Salario Q.4,500.00 mensuales 2. Prestaciones de ley 3. Estabilidad...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: Q.4,500.00 mensuales más prestaciones de ley
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) - Sede Fraijanes

  • Ubicación: Fraijanes | Departamento: Guatemala
  • Asistir a la gerencia general en gestionar diversas actividades con énfasis en Servicio al Cliente, Cobros, Facturación, entre otros. REQUISITOS: - Ideal pensum cerrado en...
  • Publicación: 04/03/2024 - Salario: Q.4,500.00