Coordinador(a) Administrativo

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de coordinar y ejecutar las actividades administrativas de la empresa. Se encargará de manejar el presupuesto de su área, llevará el control de la facturación y cartera de cobros. Será responsable por los registros de los productos que se comercializan y renovaciones de dichos registros. Tendrá contacto con proveedores en el extranjero, manejar las compras, pago a proveedores, supervisar importaciones, y manejar rutas de distribución. Supervisará los procesos de la bodega, control de los productos e inventarios. Dará atención a clientes internos para resolver asuntos administrativos.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y eventualmente sábados para participar en alguna capacitación. (Disponibilidad de horario).
• Sueldo base de Q. 10,000.00 más Q. 3,000.00 por bonos variables por Kpis.
• Prestaciones de ley
• Beneficios adicionales a los de ley.
• Capacitaciones constantes.

Requerimos:
• Hombre o mujer de 30 años en adelante.
• Graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín. De universidades privadas y de prestigio.
• Manejo del paquete office.
• Bilingue (tendrá contacto con proveedores en el extranjero).
• Experiencia mínima de 3 años trabajando como Coordinador de Compras o Jefe Administrativo en cualquier giro de negocio dedicado a importación y comercialización de productos.
• Deseable conocimiento en registros sanitarios e importaciones. Conocimiento en logística.
• Con don de mando, liderazgo, segura de sí misma, proactiva y con visión de negocio. Con capacidad para tomar decisiones, enfocada en resultados y organizada. Con excelente habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales con diversos puestos de la empresa.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

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