Coordinadora de Recursos Humanos

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 10

Salario

7500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de Recursos Humanos. Deberá llevar el control
de las vacantes disponibles, búsqueda de currícula, entrevistas a candidatos y elaboración de anuncios para
publicar en portales de empleo. Es el enlace entre los candidatos y los clientes, apoya desde el inicio del proceso
de reclutamiento hasta la contratación final; da seguimiento a los clientes durante todo el proceso. Llevará el
control de garantías y contrataciones de cada cliente. Supervisa la coordinación de citas de polígrafo, estudios
socioeconómicos y pruebas psicométricas. Velará por que todos los candidatos contratados tengan referencias
laborales y expedientes completos. Se encargará de llevar el control de las compras de suministros de oficina y
limpieza. Apoyará en llevar la planilla de una empresa pequeña (20 colaboradores) en donde deberá hacer
cálculos de pagos, elaboración de cheques, impresión de boletas, cuadre de liquidaciones y control de descuentos
y/o anticipos. Hará trámites de IGGS, IRTRA y Ministerio de Trabajo (informe de bajas, elaboración de contratos,
cartas de llamadas de atención).

Ofrecemos:
 Horario de lunes viernes de 8:00am a 5:00pm
 Sueldo entre Q.7,500.00 a Q.8,500.00
 Facturado
 14 sueldos al año.
 Apoyo para pago de parqueo de Q.300.00 en el edificio.

Requerimos:
 Mujer entre 26 y 40 años
 Graduada de la Licenciatura en Psicología Industrial Organizacional o Administración de Recursos
Humanos.
 Con experiencia de al menos 3 años como Coordinadora de Recursos Humanos en cualquier giro de
negocio. Experiencia realizando procesos de reclutamiento y selección de personal. Lo más importante es
que tenga la actitud y potencial para llevar a cabo diversas tareas de Recursos Humanos. Deseable con
experiencia llevando la planilla de una empresa pequeña; y haciendo tramites en el Ministerio de trabajo,
IGGS, IRTRA.
 Conocimientos generales en todas las áreas de Recursos Humanos (Reclutamiento y Selección, Nóminas,
Clima Laboral, Descriptores de Puestos).
 Cualidades: con excelentes relaciones interpersonales, proactiva, responsable, con iniciativa y capacidad
para trabajar con base a objetivos. Con carácter, que proponga ideas, y nuevos procesos, creativa.
 Empresa ubicada en zona 10.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Liderar todas las funciones del departamento de RRHH e impulsar nuevos procesos y mejoras en los procesos de RRHH de la empresa. Graduado de Psicología...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q8,000.00
Oferta destacada

Jefe de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín Deseable estudios de postgrado o maestría en Marketing, Recursos Humanos, Customer Experience Conocimiento en herramientas de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q15,000.00
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------