Ejecutivos de Call Center Cobros

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de manejar y recuperar la cartera de clientes morosos con más de 10 días de atraso. Se encargará de hacer llamadas para cobros, negociar formas de pago y cuando sea necesario hacer cobros domiciliares. Deberá ingresar los cobros al sistema, cuadrar los ingresos con bancos, emitir facturas y finiquitos. Es responsable de mantener actualizada la información de los clientes, manejo de expedientes, elaboración de cartas de cobro y de preparar documentación para visitas a clientes de embargo de vehículos. Realizará informes semanales.


Ofrecemos:
• Horario lunes a viernes 8am a 5pm y sábados cuando sea necesario.
• Sueldo de Q.3,500.00 + bono variable, para devengar Q. 4,000.00
• Prestaciones de ley.
• Disponibilidad para trabajar en zona 10


Requerimos:
• Hombre o mujer entre 25 y 45 años.
• Graduado a nivel diversificado, de Perito Contador. Con estudios universitarios inconclusos en Auditoría, Administración de Empresas o carrera afín.
• Con al menos 2 años de experiencia en cobranza, en puestos como Cobrador Domiciliar o Cobrador Telefónico, indispensable trabajando en entidades bancarias haciendo cobros de tarjetas de crédito.
• Dominio del paquete office.
• Experiencia en cobranza y tratando con clientes.
• Cualidades: Con habilidad de negociación, persuasivo, con carácter, responsable, colaborador y con capacidad para trabajar bajo presión.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE - Para Zona 12

  • Ubicación: Zona 12, Guatemala | Departamento: Guatemala
  • • Perito Contador, idealmente con estudios universitarios en CPA o Administración de Empresas • Experiencia de mínima de 2 años en puestos similares • Se...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Asistente Administrativo zona 10

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Asistente Administrativo Será responsable de la atención al cliente, recepción de pedidos, preparación de cotizaciones, emisión de facturas, cortes de caja, revisión de existencias de...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 5000