Gerente de Auditoría Interna

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

ciudad

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de implementar y reorganizar los procedimientos de auditoría de 4 empresas del grupo. Se encargará de auditar todos los procesos y de velar porque se cumplan con las políticas establecidas. Coordinará programas de auditorías, revisará y auditará la información contable (facturación, cobros, costos, pagos); y verificará el adecuado registro contable de todas las unidades de las empresas del grupo. Es responsable por la eficiencia de los controles internos, mediante revisiones de campo y auditorías integrales para garantizar la certeza de la información financiera y contable. Hará reportes mensuales reportando directamente a Gerencia General y llevará el control de los ingresos, egresos, costos e inventarios. Debe tener un alto nivel de liderazgo y don de mando, dirección de equipos ya que tendrá un equipo de aproximadamente 8 Auditores y Asistentes de Auditoría a su cargo.


Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm
• Sueldo entre Q. 16,000.00 a Q. 20,000.00, NEGOCIABLE según capacidad y experiencia.
• Prestaciones de ley
• Parqueo

Requerimos:
• Preferiblemente mujer entre 30 y 40 años.
• Graduado de la Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría, preferiblemente con maestría.
• Con experiencia mínima de 5 años en puestos como Gerente de Auditoria Interna/ Auditor Interno Senior, preferiblemente trabajando en empresas de la iniciativa privada.
• Indispensable con experiencia liderando equipos de trabajo, reorganizando procedimientos de auditoria, llevando controles internos y realizando informes de auditoría para diversas empresas del grupo.
• Manejo del paquete office, excelente dominio de Excel (elaboración de tablas dinámicas, generación de reportes).
• Cualidades: líder, don de mando, responsable, analítico, exigente, detallista y organizado. Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Disponibilidad para laborar en zona 14
• Indispensable con vehículo propio.
Interesados enviar cv a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE / ZONA 9, CIUDAD GUATEMALA

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala, Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • ROL DEL CARGO: - Brindar apoyo a contabilidad en las tareas del ciclo contable mensual. - Mantener al día el control y registro de libros,...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Asistente de Facturación, Cobros y Servicio al Cliente - Fraijanes

  • Ubicación: Fraijanes | Departamento: Guatemala
  • Reclutaremos a talento con enfoque contable y administrativo para compañia mediana ubicada en Fraijanes. OFRECEMOS: 1. Salario Q.4,500.00 mensuales 2. Prestaciones de ley 3. Estabilidad...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: Q.4,500.00 mensuales más prestaciones de ley
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) - Sede Fraijanes

  • Ubicación: Fraijanes | Departamento: Guatemala
  • Asistir a la gerencia general en gestionar diversas actividades con énfasis en Servicio al Cliente, Cobros, Facturación, entre otros. REQUISITOS: - Ideal pensum cerrado en...
  • Publicación: 04/03/2024 - Salario: Q.4,500.00