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Empresa
HR CONSULTORESDescripción de la Empresa
Somos un puente de oportunidades, expertos en el área de Recursos Humanos, brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de personal, Estudios Socioeconómicos, Consultoría en Recursos Humanos, Outsourcing de Nómina, Outsourcing de Personal, Pruebas Psicométricas, Estudios Poligráficos y Capacitación.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del puesto: Administrar las tareas del Departamento de créditos y cobrosPrincipales atribuciones:
"*Supervisar a la asistente de créditos
*Administrar la cartera de clientes
*Coordinar la ruta de cobros
*Coordinar los depósitos diarios por cobros realizados
*Coordinar con los vendedores con la papelería cuando salen de ruta a los departamentos
*Autorizar los pedidos de los clientes, antes de su respectivo despacho
Género: Femenino
Rango de edad: De 23 años en adelante
Salario: 4,000.00
Horario de trabajo: De lunes a Viernes 07:30 a.m. a 5:30 p.m.
Nivel académico requerido: Secretaria Bilingüe o Comercial
Programas de Computación: Microsoft Office
Nivel de inglés: Básico
Área de experiencia: Procesos administrativos, cobros
Años de experiencia: Mínimo 2 años
Habilidades y Competencias: Puntual, proactiva, dinámica, organizada, facilidad de comunicación, amable y buena presentación
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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