JEFE DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Compartir Facebook

Empresa

CTS Solutions

Descripción de la Empresa

Atendemos las necesidades de la industria pesada con limpiadores, desengrasantes, desinfectantes, detergentes, refrigerantes, aditivos, etc. Fabricamos productos químicos para todo tipo de industria. Nuestros clientes son hidroeléctricas, ingenios, embotelladores y fabricantes de productos; entre otros. Producimos jabones, desinfectantes, pulidores, suavizantes, desodorantes, shampoos, etc. Todos los productos químicos usados en en la industria hotelera y lavanderías industriales. Restaurantes, hoteles, oficinas y pequeños negocios que consumen productos químicos de higiene. Algunos productos son de consumo masivo. Para los negocios de la industria de alimentos producimos, limpiadores, sanitizantes, desinfectantes, detergentes, bactericidas. Insumos principales para la higiene y limpieza de los restaurantes, oficinas, comedores industriales y hoteles.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

Q. 5,000.00 a Q. 7,000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

OBJETIVO
Controlar la ejecución de las actividades de mantenimiento y reparaciones en dependencias de la Institución, distribuyendo, coordinando y supervisando los trabajos del personal a su cargo, para garantizar el buen funcionamiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles.

FUNCIONES.
- Realiza planificación de mantenimientos preventivos para la empresa.
- Responde con eficiencia ante mantenimientos correctivos para cualquier departamento de la empresa.
- Administra el personal a su cargo, su capacitación, formación, normativa de buenas prácticas de manufactura, seguridad, calidad y procedimientos en general del departamento, los procesos de operaciones, asignaciones de trabajos y el uso correcto del equipo y maquinaria que puedan operar.
- Verifica que el personal tenga los instrumentos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos.
- Verifica el manejo correcto de los productos y equipos de aplicación.
- Asesora a clientes acerca de productos específicos, técnicos e industriales en para la obtención de eficiencia total.
- Realiza inventarios, presupuestos y cotizaciones.
- Coordina las compras y reparaciones internas y externas del departamento, equipo, maquinaria, instalaciones y oficinas, con el soporte de las áreas de compras y contabilidad.
- Busca y aplica la mejora continua en los procesos por la calidad.
- Vela por el cumplimiento del proyecto y coordina la aplicación del producto en base a las solicitudes de los clientes.
- Coordina la recepción, clasificación, identificación así como la existencia de materia prima, toneles y repuestos necesarios para el área de operaciones.
- Supervisa el buen manejo, ingreso de datos y controles del sistema de computación de la empresa en el área de operaciones.
- Verifica que se cumplan los requisitos establecidos e implementados en la cultura organizacional de acuerdo a la norma ISO9001.

OFRECEMOS
-Q5,000.00
- Prestaciones de ley
- Beneficios adicionales a la ley
- Excelente ambiente laboral
- Capacitaciones acorde al puesto
- Horario jornada completa.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

Supervisor de Control de Calidad

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Ingeniero Químico o en Alimentos. Cinco años de experiencia como mínimo como en el área de Control de Calidad. Conocimientos comprobables en BPM, SISO, HACCP,...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: 7000
Oferta destacada

ENCARGADA DE HELADERÍA

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Encargada de Heladería Capaz de velar por los procesos de servicio al cliente, las normas de seguridad, higiene y calidad de los alimentos. Debe llevar...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 4500