JEFE DE PRODUCCIÓN

Compartir Facebook

Empresa

CTS Solutions

Descripción de la Empresa

Atendemos las necesidades de la industria pesada con limpiadores, desengrasantes, desinfectantes, detergentes, refrigerantes, aditivos, etc. Fabricamos productos químicos para todo tipo de industria. Nuestros clientes son hidroeléctricas, ingenios, embotelladores y fabricantes de productos; entre otros. Producimos jabones, desinfectantes, pulidores, suavizantes, desodorantes, shampoos, etc. Todos los productos químicos usados en en la industria hotelera y lavanderías industriales. Restaurantes, hoteles, oficinas y pequeños negocios que consumen productos químicos de higiene. Algunos productos son de consumo masivo. Para los negocios de la industria de alimentos producimos, limpiadores, sanitizantes, desinfectantes, detergentes, bactericidas. Insumos principales para la higiene y limpieza de los restaurantes, oficinas, comedores industriales y hoteles.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

Q. 5,000.00 a Q. 7,000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo General
Realizar las actividades de ayuda y asistencia en tareas de coordinación, preparación y control necesarias para mantener la calidad del producto y los procedimientos en el área de producción.

Funciones y Actividades
- Supervisa vestuario y equipo de seguridad industrial de los trabajadores,
- Supervisa el horario de ingreso del personal a la planta de producción y coordina horarios que permitan alcanzar el objetivo de producción
- Supervisa la producción de las máquinas de populinos generando un reporte de pesos durante el día .
- Supervisa la recepción de materias primas en condiciones aptas para su ingreso a planta de producción y cumpliendo con todos los requisitos de calidad y administrativos necesarios para su despensa.
- Supervisa la mezcla de producción conforme a instrucciones y sugiere a Gerencia de Operaciones posibles mejoras.
- Mide diariamente los tiempos de producción y llenado de productos reportando cualquier situación anómala durante el proceso.
- Supervisa en el sistema contable, el correcto y eficiente ingreso de graneles y productos terminados para su facturación.
- Da seguimiento a los objetivos del Acuerdo de Producción más limpia y comunica los avances a la Gerencia de Operaciones para su seguimiento.
- Genera estadísticas que informen a la Gerencia de Operaciones los porcentajes de sobrantes y faltantes de graneles, desviaciones, reclamos, demora en la entrega de las compras requeridas, demora en las fabricaciones de productos acordados y todos aquellos indicadores que mejoren el procesos productivo y que sean solicitados por la Gerencia de Operaciones en el cumplimiento de objetivos.
- Verifica la cantidad de personal temporal contratada, los días trabajados y reporta a Gerencia de Operaciones, dichos días para evaluar el costo en presupuesto.
- Programa y prepara materiales de capacitación para el personal que serán dirigidas por la Gerencia de Operaciones.
- Revisa vencimientos en los plazos de certificaciones y registros necesarios legalmente para el giro del negocio y comunica tales vencimientos a la Gerencia de Operaciones.
- Coordina el inventario mensual y reporta a Gerencia de Operaciones cualquier eventualidad ocurrida en el mismo.

OFRECEMOS
-Q5,000.00
- Estabilidad laboral
- Prestaciones de ley
- Aprendizaje constante
- Crecimiento profesional y personal
- Ambiente laboral agradable
- Beneficios adicionales

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

Supervisor de Control de Calidad

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Ingeniero Químico o en Alimentos. Cinco años de experiencia como mínimo como en el área de Control de Calidad. Conocimientos comprobables en BPM, SISO, HACCP,...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: 7000
Oferta destacada

Bodeguero

  • Ubicación: Zona 12 Avenida Petapa | Departamento: Guatemala
  • Responsabilidades: -Es el responsable de controlar y registrar el movimiento de TODO, TODO, TODO el equipo existente en la empresa, por medio de controles de...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: 3634