Key Account -Sector Automotriz

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Sera responsable por desarrollar el área comercial de una unidad de negocio, para lo cual deberá visitar a clientes para ofrecer los productos (adhesivos, selladores, lubricantes, limpiadores de mantenimiento para vehículos) dará asesoría técnica y capacitaciones sobre el uso adecuado de los mismos. Dará seguimiento a todo el proceso de ventas, hará negociaciones y planificará mensualmente visitas a talleres, flotillas y clientes del sector automotriz. Implementará estrategias de ventas para promocionar los productos, manejará promociones y buscará nuevas oportunidades de negocio.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm
• Sueldo fijo entre $US. 1,500.00 a $US. 2,000.00 + bonos trimestrales por cumplimiento de metas.
• Bono anual.
• Prestaciones de ley
• Celular, gasolina y viáticos cuando viaje al Interior de la Republica.
• Empresa ubicada en zona 10.

Requerimos:
• Preferiblemente hombre entre 25 a 35 años.
• Graduado o con Pensum Cerrado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o carrera afín.
• Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en puestos como Ejecutivo de Cuentas o Asesor Técnico Comercial. INDISPENSABLE en ventas técnicas del Sector Automotriz (pinturas, selladores, lubricantes, adhesivos, productos de mantenimiento para vehículos). Atendiendo a clientes que tengan flotillas o talleres automotrices.
• Conocimientos en el área Automotriz.
• Dominio del idioma ingles nivel intermedio.
• Cualidades: con capacidad para tomar decisiones, habilidad numérica, proactivo, creativo, enfocado en resultados y en el cumplimiento de metas de ventas. Con capacidad para hacer negociaciones y cierres de ventas.
• 90% de su trabajo será de campo y 10% administrativo.
• Con vehículo propio en buen estado.
• Eventualmente viajará al Interior de la Republica.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
  • Realizar cierre mensuales de ventas, de cobros, gestionar mantenimiento del edificio, coordinar actividades, gestionar papelería interna, experiencia en papelería de importaciones, dominio de excel intermedio-avanzado,...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Asesora de ventas telefónicas- Radiadores de vehículos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • El puesto de Asesor de Ventas implica la gestión y el mantenimiento de una cartera de clientes asignada, con el objetivo principal de incrementar tanto...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

TÉCNICO EN MANTENIMIENTO

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • REQUISITOS Excelente servicio al cliente Don de Mando Licencia de Conducir Experiencia en cualquiera de las siguientes especialidades: *Técnico en electricidad *Técnico en electrónica *Técnico...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: Q 4,250