Key Account Junior -Sector Logístico

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de visitar a clientes para ofrecer los servicios de la empresa (servicios logísticos terrestre, aéreo, marítimo y trámites aduanales). Se encargará de ampliar la cartera de clientes, hacer negociaciones, envió de cotizaciones y cierres de ventas. Debe incrementar las ventas, analizar nuevas oportunidades de negocio y hacer reportes de ventas.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm
• Sueldo base entre Q.4,000.00 a Q.5,000.00 más comisiones, para devengar en promedio Q.8,000.00 a Q.10,000.00 + bonos adicionales por conseguir clientes nuevos.
• Prestaciones de ley (sobre sueldo base).
• Celular, gasolina y depreciación de vehículo.
• Parqueo
• Empresa ubicada en zona 10

Requerimos:
• Preferiblemente hombre entre 25 a 40 años.
• Graduado a nivel diversificado, mínimo 2 año en la licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín.
• Experiencia de al menos 3 años en ventas INDISPENSABLE vendiendo servicios logísticos.
• Experiencia haciendo negociaciones, con contactos y cartera de clientes en el giro de negocio.
• Conocimiento en operadores logísticos, logística de transporte terrestre, marítimo y aéreo. Conocimiento en gestión y trámites aduanales.
• Manejo del paquete office, indispensable Excel.
• Dominio del idioma inglés en un 50%
• Cualidades: proactivo, ordenado, con valores, con gusto por las ventas y el servicio al cliente. Con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con metas.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
• Vehículo propio.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asesor Comercial - Supermercados

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Desarrollo y crecimiento de las ventas del canal Supermercados, tiendas de conveniencia y mercado Institucional, en sus diferentes marcas y presentaciones. Requerimos Graduado de...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: Q13,000.00
Oferta destacada

Administrador de partes de reemplazo

  • Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Buscamos Administrador de partes de reemplazo Atribuciones: Promover y comercializar las partes de reemplazo de Metagro Productos Cumplir objetivos de ventas Administrar todos los manuales...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: 4000.00 base mas comisiones + bonos por desempeño
Oferta destacada

ASESOR DE CUENTAS CLAVES

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Desarrollo y crecimiento de las ventas del canal Supermercados, tiendas de conveniencia y mercado Institucional, en sus diferentes marcas y presentaciones. Requisitos: • Estudios avanzados...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: 13000