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Empresa
L. A. Monzón & AsociadosDescripción de la Empresa
L.A.Monzón & Asociados, es una Firma de Contadores Públicos y Auditores Consultores en Administración, Finanzas y Economía, constituida conforme a las leyes de la República de Guatemala en el año 1991. Dispone de un multidisciplinario equipo profesional de reconocida experiencia y capacidad para satisfacer integralmente la demanda empresarial de servicios técnicos especializados. En cuanto a la prestación de los servicios, la filosofía de la Firma está encaminada al mantenimiento de altos estándares de calidad con una atención personalizada a nuestros clientes. Nuestro propósito es participar activamente en el logro del objetivo empresarial de nuestros clientes, lo cuál hemos logrado por más de 25 años.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de GuatemalaSalario
3500 - 4500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
REQUISITOSGraduada de Secretaria Bilingue, estudiante de la Licenciatura de Administración de Empresas, inglés intermedio, acostumbrada a trabajar bajo presión y en equipo, comunicativa, manejo de computación, manejo de planta telefónica, excelentes relaciones interpersonales, discreta, responsable, habilidades de comunicación, multifuncional, excelente presentación, disponibilidad de tiempo y horario, papelería completa, disponibilidad inmediata, priorizar funciones.
ACTIVIDADES A REALIZAR
Recibir a los visitantes, contestar la planta telefónica, mantener el registro de visitantes, apoyo secretarial a gerencia, dar seguimiento diario a citas y agenda del Gerente General, responder llamadas y proporcionar la información correcta, otras inherentes al puesto y que le serán asignadas.
OFRECEMOS
Salario competitivo y adecuado a capacidad y experiencia, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente de trabajo, contratación inmediata.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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