Compartir
Facebook
Empresa
People GTDescripción de la Empresa
Somos una empresa con amplia experiencia en diversas áreas de la organización y una clara orientación hacia la eficiente Gestión del talento humano, entendiéndo el proceso dinámico que debe integrarse dentro de los planes estratégicos de cada organización, para impulsar su creciemiento, a través de procesos dinámicos y efectivos que aseguren el reclutamiento de perfiles ideales para cada una de las plazas requeridas.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
-2 años de experiencia en área administrativa o relacionado a back office-Estudios universitarios de primer o segundo año de la carrera de administración de empresas, ingeniería, mercadeo,
-Manejo de sistemas operativos e informáticos
-Competencias a desarrollar en servicio al cliente, responsabilidad, trabajo en equipo, empatia y orientación a logro
-Habilidades en ventas y seguimiento de tareas.
-Manejo de ingles intermedio/avanzado A UN 80% oral y escrito
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asesor ventas
- Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
- Como representante de ventas, serás el encargado de realizar cotizaciones, atener a clientes presencial y en linea, cerrar ventas y coordinar el despacho de pedidos....
- Publicación: 27/04/2024 - Salario: 7000
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA
- Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
- Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
- Publicación: 27/04/2024 - Salario: Q4,500
Oferta destacada
Asesor de Servicio al cliente
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- PERFIL • Estado Civil indiferente • Masculino • Excelente presentación y cuidado personal • Actitud para trabajo en equipo • Aptitud para servicio al cliente...
- Publicación: 28/04/2024 - Salario: Salario a convenir según experiencia