Supervisor de Soporte (Mesa de Ayuda)

Compartir Facebook

Empresa

ENTAEH

Descripción de la Empresa

ENTAEH es una compañía Latinoamericana enfocada al ofrecimiento integral de servicios que agreguen valor a los procesos de negocio de nuestros clientes.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

6000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Propósito del puesto:

Supervisar el soporte de primera línea de los requerimientos e incidentes de los usuarios, clientes, proveedores, para garantizar el óptimo funcionamiento de los procesos y sistemas de la operación diaria.

Requisito:

Pensum Cerrado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
3 años de experiencia como Supervisor de áreas de Soporte de Help Desk o Supervisor en Call Center (Deseable)
Conocimiento en SAP (Deseable)
Idioma Ingles Avanzado
Disponibilidad de Horario

Ofrecemos:
Seguro de Vida
Seguro de Gastos (contributivo)
Parqueo
Subsidio del 70% por almuerzo
Bono Vacacional

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Contadora General con experiencia

  • Ubicación: Zona 12, Capital | Departamento: Guatemala
  • REQUERIMOS Estudios en Contaduría Pública y Auditoría –CPA- Experiencia como Contadora General Estar registrada y actualizada como Contadora en la Superintendencia de Administración Tributaria –SAT-...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Supervisor de Ventas - Industria Textil

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Gestionar al equipo de ventas para el cumplimiento de la meta establecida por la gerencia general. Administración de presupuesto. Generar estratégicas que impulsen el cumplimiento...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: Q12,000.00 a Q15,000.00
Oferta destacada

Recepcionista clínicas médicas

  • Ubicación: Guatemala Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Descripción General: Atender de manera oportuna y eficiente al cliente interno y externo a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de...
  • Publicación: 29/02/2024 - Salario: ----------