Especialista RH- Sanarate

Compartir Facebook

Empresa

Transformatis

Descripción de la Empresa

Nos encargamos en ayudar a institucionalizar a empresas, creando cultura y procesos.

Departamento

El Progreso

Localidad

Sanarate

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

De que se trata el puesto:
Coordinar e implementar los procesos de reclutamiento, capacitación, desarrollo y cultura de las áreas de la compañia, de acuerdo con los lineamientos de Gerencia para asegurar que en las áreas de trabajo exista personal competente, buen clima laboral y se cumplan con los objetivos del negocio.

Los retos:
Ejecutar el proceso de reclutamiento y selección mediante la contratación de personal calificado de acuerdo a las habilidades y competencias requeridas para el puesto.
Conducir la evaluación de desempeño anual y ejecutar los planes de acción definidos con el objetivo de asegurar el cumplimiento de indicadores de las áreas.
Planificar y ejecutar el Plan de Capacitación en las áreas para los colaboradores con el fin de desarrollar sus habilidades y mejorar su desempeño.
Realizar la inducción inicial a los colaboradores de recién ingreso con el fin de engancharlos para que vivan la cultura de la compañía.
Elaborar la reportería mensual (Inventario de personal, Presupuesto, Rotación, Altas y bajas) con el fin de elaborar y ejecutar los planes de acción en tiempo.
Gestionar las vacaciones de los colaboradores de las áreas con el fin de llevar un mejor control de los días gozados y días pendientes.
Coordinar la ejecución de las evaluaciones de procesos en las áreas y llevar un control de los indicadores de gestión evaluados con el fin de informar a los jefes y gerentes de área de los resultados obtenidos.
Implantar las prácticas de comunicación interna y programas de cultura para asegurar que los colaboradores estén informados y vivan la cultura de la compañía.
Gestionar y elaborar la planilla, así como verificar que se realicen todos los descuentos de ley, pago de horas extras y cualquier pago o descuento que afecte a la misma.


¿A quién buscamos?
Graduado en Administración de empresas, RRHH Ingeniero Industrial o Psicología Industrial
Experiencia como Analista de RH
Experiencia en Trabajo en equipo con diferentes áreas, gestión del cambio y contrataciones de posiciones operativas.
Disponibilidad inmediata.
Residir en el perímetro de Sanarate

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

KEY ACCOUNT productos/servicios técnicos - Alta Verapaz - Baja Verapaz - Izabal - El Progreso

  • Ubicación: Alta Verapaz - Baja Verapaz - Izabal - El Progreso | Departamento: El Progreso
  • BUSCAMOS TALENTO CON AMPLIA EXPERIENICA EN COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS O SERVICIOS TECNICOS REQUISITOS: - Ingeniero Industrial o Licenciatura en Marketing o Administración de Empresas. -...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------

PROMOTORES de productos/servicios técnicos - Alta Verapaz - Baja Verapaz - Izabal - El Progreso

  • Ubicación: Alta Verapaz - Baja Verapaz - Izabal - El Progreso | Departamento: El Progreso
  • BUSCAMOS TALENTO JOVEN CON EXPERIENCIA LABORAL EN VENTAS O TRADING de productos técnicos o afines y genuinos deseos de superación. REQUISITOS: - Pensum cerrado en...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------