- ADMINISTRADORA -

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Empresa

TALENTO GT

Descripción de la Empresa

EMPRESA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

A convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Centro Comercial de Alta Gama – Ciudad de Guatemala
Prestigioso centro comercial de alta gama, con un enfoque mixto comercial–corporativo y una sólida proyección urbana, se encuentra en la búsqueda de una Administradora de Centro Comercial, orientada a la excelencia operativa, el servicio y la gestión estratégica.

Objetivo del Puesto:
Gestionar integralmente la operación administrativa, comercial y de servicios del centro comercial, asegurando altos estándares de calidad, rentabilidad y experiencia para inquilinos, clientes y visitantes.

Principales Responsabilidades:
• Administrar la operación diaria del centro comercial (mantenimiento, seguridad, limpieza y servicios generales).
• Coordinar y supervisar proveedores y contratos de servicios.
• Gestionar la relación con inquilinos, asegurando una atención oportuna y el cumplimiento de acuerdos contractuales.
• Controlar presupuestos operativos, gastos, cobros y reportes administrativos.
• Velar por el cumplimiento de normativas legales, municipales y de seguridad.
• Proponer e implementar mejoras operativas y comerciales que fortalezcan la imagen y posicionamiento del centro comercial.
• Coordinar actividades y acciones que promuevan la afluencia y fidelización de visitantes.

> Requisitos:
• Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Arquitectura o carrera afín.
• Experiencia mínima de tres años en administración de centros comerciales, edificios corporativos o proyectos inmobiliarios de alto nivel.
• Conocimiento en gestión de presupuestos, contratos, mantenimiento y servicios generales.
• Habilidades de negociación, resolución de conflictos y atención a clientes corporativos.
• Liderazgo, organización y capacidad de toma de decisiones.
• Manejo de herramientas administrativas y de control.

> Competencias Clave:
• Enfoque en servicio y calidad.
• Liderazgo operativo y comunicación efectiva.
• Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
• Organización, seguimiento y control.
• Alto nivel de relacionamiento profesional.

> Ofrecemos:
• Incorporación a un centro comercial de alto prestigio y proyección.
• Estabilidad laboral y entorno profesional exigente y dinámico.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
• Compensación competitiva acorde a experiencia y perfil.

* Interesadas enviar CV actualizado indicando pretensión salarial.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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