2 secretarias recepcionistas Zona 10

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 10

Salario

Sueldo base de Q4,000.00, incluye la bonificación incentivo + horas extras.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Sera responsable de dar apoyo en tareas administrativas y secretariales, deberá atender a los pacientes que lleguen a las clínicas, llevar el control de las citas y la asistencia de los pacientes, clasificará los expedientes, atenderá llamadas telefónicas, brindar información a pacientes como al personal interno de las facultades. Se encargará de manejo de papelería y control de archivos.

Ofrecemos:
• Horario lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. (Disponibilidad de horario).
• Sueldo base de Q4,000.00, incluye la bonificación incentivo + horas extras.
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.

Requerimos:
• Mujer entre 22 y 35 años.
• Graduada de diversificado de Secretaria, deseable con estudios universitarios.
• Experiencia mínima de 1 año trabajando como Asistente de Servicio al Cliente, Asistente Administrativa o Secretaria Recepcionista.
• Manejo del paquete de Office (Word, Excel).
• Cualidades: organizada, responsable, proactiva, con servicio al cliente, con excelentes relaciones interpersonales y con capacidad de manejar conflictos, liderazgo y buena comunicación. Con buena ortografía.
• Con excelente presentación personal.
• Disponibilidad para laborar en zona 10.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

SECRETARIA RECEPCIONISTA / AGENCIA DE VIAJES

  • Ubicación: Zona 9, Ciudad Guatemala | Departamento: Guatemala
  • REQUISITOS: - Graduada como Secretaria Bilingüe. - Excelente presentación y actitud de servicio al cliente. - Dominio intermedio del idioma inglés. - Manejo de Office....
  • Publicación: 28/04/2024 - Salario: 4000
Oferta destacada

Asistente Administrativo zona 10

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Asistente Administrativo Será responsable de la atención al cliente, recepción de pedidos, preparación de cotizaciones, emisión de facturas, cortes de caja, revisión de existencias de...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 5000
Oferta destacada

Recepcionista zona 10

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Serás la persona encargada de brindar un excelente servicio al cliente a nuestros visitantes, compañeros de trabajo y manejo de planta telefónica. Requisitos: Excelentes relaciones...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 4750