Compartir
Facebook
Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de GuatemalaSalario
Sueldo entre Q4,000.00 incluyendo la bonificación incentivaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Será responsable de impulsar el vino en supermercados y eventos, con el objetivo de llegar al cliente final, destacando la calidad del producto, posicionar la marca y motivar la compra. Deberá verificar las góndolas para identificar espacios vacíos, hacer conteo de producto faltante, reabastecer desde bodega, colocar precios y realizar rotulación de productos en promoción. Además, limpiará las botellas en exhibición para mantener una buena presentación y apoyará a los Asesores de Ventas en la elaboración de órdenes de compra. Brindará degustaciones, asegurando siempre la limpieza y correcta rotulación de los productos. Deberá movilizarse entre los diferentes puntos asignados por día. También participará en eventos especiales, para dar a conocer los vinos al público asistente.Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m a 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.
• Sueldo entre Q4,000.00 incluyendo la bonificación incentiva.
• Prestaciones de ley.
• Celular corporativo
• Bono de gasolina o transporte de Q400.00 mensuales, ya sea para uso de moto propia o para transporte público.
Requerimos:
• Mujer entre 18 a 35 años.
• Graduada a nivel diversificado, idealmente de Secretaria o Bachiller en Ciencias y Letras.
• Experiencia de 3 años como impulsadora o colocadora en cualquier giro de negocio o productos.
• Deseable conocimiento de vinos.
• Disponibilidad de viajar a Xela o Antigua Guatemala y de asistir a eventos de manera eventual.
• Disponibilidad de movilizarse entre diferentes puntos de la ciudad.
• Transporte propio idealmente motocicleta para movilizarse entre diferentes ubicaciones asignadas por día.
• Cualidades: Responsable, excelente presentación y servicio al cliente.
• Disponibilidad de trabajar en Ciudad Guatemala.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE OPERATIVA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- • Categoría: Administración / Contabilidad • Localidad: Guatemala Ciudad • Jornada: Tiempo Completo lunes a viernes y sábado medio día. • Tipo de Contrato: Contrato...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: Q. 4,500.00 + Bonificación
Oferta destacada
ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS (INTERINATO)
- Ubicación: Zona 19 | Departamento: Guatemala
- Persona encargada del seguimiento de vacacionistas, coordinación de fechas, validación de requisitos y apoyo administrativo con enfoque en servicio y comunicación efectiva. Requerimos: Graduado de...
- Publicación: 04/12/2025 - Salario: 4500
Oferta destacada
Asistente de Ventas
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Experiencia en el puesto de por lo menos 3 años Estudiante universitaria Excelente imagen y presentación personal Dominio de Excel y Word a nivel intermedio...
- Publicación: 05/12/2025 - Salario: 4,750