Compartir
Facebook
Empresa
CONVERSIONDescripción de la Empresa
Sales Operations as a Service Consultoría de estrategia y operaciones de Mercadeo y Ventas para la Industria Inmobiliaria.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
Q. 10,000 a Q. 12,000 (en base a experiencia comprobable)Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
ADMINISTRADORDESCRIPCIÓN
Es el encargado de dirigir los recursos y esfuerzos económicos/financieros de la organización para obtener resultados económicamente y alcanzar los objetivos planteados.
MISIÓN DEL PUESTO
- Controlar y velar por el buen desempeño del entorno de la organización y sus recursos.
- Supervisar la Operación Económica y Financiera.
- Analizar y Aprobar la asignación efectiva de recursos y esfuerzos.
- Evaluar el desempeño de las Unidades de Negocio.
- Diseñar Estrategias Económicas y Financieras.
- Definir y Dirigir Presupuestos.
- Optimizar Recursos Económicos y Financieros para alcanzar Objetivos.
- Trabajar en asociación con la Gerencia para orientar la toma de decisiones estratégicas y operativas.
- Mantener negociaciones con Entidades Bancarias.
- Coordinar y supervisar al equipo y las tareas de auditoría y contabilidad.
o Pagos a Proveedores (transferencias bancarias y emisión de cheques).
o Facturación y Cartera de Cobros
o Control de Gastos
o Flujo de Efectivo
o Conciliaciones Bancarias
o Ejecución de Presupuesto
o Pago de Impuestos
PERFIL
- Capacidad de Liderazgo y Toma de Decisiones.
- Resolución de Problemas.
- Proactivo, Autodidacta.
- Atención y Orientación al Detalle.
- Persistente y Cordial.
- Trabajo bajo Presión.
REQUISITOS
- Educación: Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoria, Administración de Empresas o afines.
- Experiencia: 5 años como mínimo en como Administrador en puestos de liderazgo y toma de decisiones,
- Herramientas: Paquetes de Computación, Office (Excel a nivel avanzado).
CONDICIONES DE TRABAJO
- Horario: Lunes a Viernes, 8 horas diarias (jornada que puede ser flexible, pero se ajusta según la necesidad del equipo y del proyecto)
- Modalidad: Trabajo en Casa 80%, Presencial en Oficina (Zona 13) 20%
- Equipo: Entrega de Equipo de Trabajo (computadora y software)
- Salario: Q. 10,000 a Q. 12,000 (en base a experiencia comprobable)
- Contratación: Facturación por Servicios Profesionales
- Seguro Médico: Póliza Empresarial
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ADMINISTRADOR - ESCUELA DE PRESTIGIO Z.6 GT.
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- REQUISITOS: * Género indiferente * Estudiante universitario en Administración de empresas o carrera a fín * Experiencia en puestos similares * Conocimiento en contabilidad básica...
- Publicación: 31/03/2024 - Salario: 7500
Oferta destacada
Asistente Contable
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Experiencia requerida de 2 años Cuentas por pagar , cuentas por cobrar y operaciones de contabilidad. Perito Contador Estudiante activo de contaduría pública y auditoría...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: 4,250
Oferta destacada
Asistente Gerencia
- Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
- Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------