Empresa

CONVERSION

Descripción de la Empresa

Sales Operations as a Service Consultoría de estrategia y operaciones de Mercadeo y Ventas para la Industria Inmobiliaria.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

Q. 10,000 a Q. 12,000 (en base a experiencia comprobable)

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

ADMINISTRADOR


DESCRIPCIÓN
Es el encargado de dirigir los recursos y esfuerzos económicos/financieros de la organización para obtener resultados económicamente y alcanzar los objetivos planteados.

MISIÓN DEL PUESTO
- Controlar y velar por el buen desempeño del entorno de la organización y sus recursos.
- Supervisar la Operación Económica y Financiera.
- Analizar y Aprobar la asignación efectiva de recursos y esfuerzos.
- Evaluar el desempeño de las Unidades de Negocio.
- Diseñar Estrategias Económicas y Financieras.
- Definir y Dirigir Presupuestos.
- Optimizar Recursos Económicos y Financieros para alcanzar Objetivos.
- Trabajar en asociación con la Gerencia para orientar la toma de decisiones estratégicas y operativas.
- Mantener negociaciones con Entidades Bancarias.
- Coordinar y supervisar al equipo y las tareas de auditoría y contabilidad.
o Pagos a Proveedores (transferencias bancarias y emisión de cheques).
o Facturación y Cartera de Cobros
o Control de Gastos
o Flujo de Efectivo
o Conciliaciones Bancarias
o Ejecución de Presupuesto
o Pago de Impuestos

PERFIL
- Capacidad de Liderazgo y Toma de Decisiones.
- Resolución de Problemas.
- Proactivo, Autodidacta.
- Atención y Orientación al Detalle.
- Persistente y Cordial.
- Trabajo bajo Presión.

REQUISITOS
- Educación: Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoria, Administración de Empresas o afines.
- Experiencia: 5 años como mínimo en como Administrador en puestos de liderazgo y toma de decisiones,
- Herramientas: Paquetes de Computación, Office (Excel a nivel avanzado).

CONDICIONES DE TRABAJO

- Horario: Lunes a Viernes, 8 horas diarias (jornada que puede ser flexible, pero se ajusta según la necesidad del equipo y del proyecto)
- Modalidad: Trabajo en Casa 80%, Presencial en Oficina (Zona 13) 20%
- Equipo: Entrega de Equipo de Trabajo (computadora y software)
- Salario: Q. 10,000 a Q. 12,000 (en base a experiencia comprobable)
- Contratación: Facturación por Servicios Profesionales
- Seguro Médico: Póliza Empresarial

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
Oferta destacada

Tesorero

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • DESCRIPCIÓN Es el encargado de Asegurar el proceso de los procesos de Contabilidad General, Impuestos y Tesorería. MISIÓN DEL PUESTO - Llevar las tareas de...
  • Publicación: 21/09/2021 - Salario: Q. 5,000 a Q. 8,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

ASISTENE DE GERENCIA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • • Categoría: Administración / Contabilidad • Localidad: Guatemala Ciudad • Jornada: Tiempo Completo lunes a viernes y sábado medio día. • Tipo de Contrato: Contrato...
  • Publicación: 12/10/2021 - Salario: Q. 4,000.00 + bonificación Q. 500.00
Oferta destacada

Administrador de Proyectos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • ADMINISTRADOR DE PROYECTOS Sexo masculino de 25 a 50 años, Con Pensum Cerrado (Ingeniero). Mínimo 3 años de experiencia en Administración de Proyectos de Construcción....
  • Publicación: 15/10/2021 - Salario: 8000