Administrador de Condominio

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de atender y apoyar en las necesidades de un condominio con aproximadamente 250 viviendas y apartamentos (segmento de clientes tipo A). Se encargará de manejar el presupuesto, llevar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar, emisión de recibos o facturas, pago a proveedores y de manejar la documentación contable para envío a la contabilidad externa. Es responsable de hacer el cobro de las cuotas de mantenimiento y de hacer informes mensuales de los ingresos y egresos. Debe atender llamadas de emergencia de los condóminos y supervisar el plan de trabajo del personal de mantenimiento, seguridad y jardinería, para mantener en óptimas condiciones el condominio (aproximadamente 10 personas).
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm (Con disponibilidad de horario).
• Sueldo entre Q. 10,000.00 a Q.13,000.00
• Facturado
• Celular

Requerimos:
• Preferiblemente mujer de 30 años en adelante.
• Graduada a nivel diversificado, con estudios universitarios inconclusos en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
• Experiencia mínima de 5 años trabajando como Administradora de Inmuebles, Condominios o Edificio de Apartamentos, indispensable experiencia en segmento de viviendas tipo A, en zonas 13, 14, 15 o 10.
• Conocimiento en el área de Mantenimiento, Jardinería, Seguridad, etc.
• Manejo del paquete de Office, indispensable Excel.
• Cualidades: muy organizada, con actitud de servicio, confiable, integra, honesta, disciplinada y con capacidad de trabajar en equipo. Comunicativa, líder, con don de mando, orientada a resultados y a la resolución de problemas.
• Disponibilidad para trabajar en zona aledañas a zona 10, zona 14, zona 15, zona 13

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE DE GERENCIA

  • Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Descripción General: Asistencia eficiente a la administración y departamentos de la organización, manejo de redes sociales, brindar excelente servicio al cliente interno y externo, velar...
  • Publicación: 19/01/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ADMINISTRADOR - ESCUELA DE PRESTIGIO Z.6 GT.

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • REQUISITOS: * Género indiferente * Estudiante universitario en Administración de empresas o carrera a fín * Experiencia en puestos similares * Conocimiento en contabilidad básica...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: 7500
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: ----------