Compartir
Facebook
Empresa
Sapiens ConsultingDescripción de la Empresa
Somos una agencia de reclutamiento que busca satisfacer las necesidades de Talento Humano de nuestros clientes a través de un proceso rápido y eficiente.Departamento
GuatemalaLocalidad
zona 14Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del Puesto:Garantizar la correcta operación, mantenimiento y seguridad del edificio, asegurando altos estándares de calidad en el servicio a los residentes, mediante una gestión eficiente del personal y los recursos.
Responsabilidades Principales:
Liderar, coordinar y supervisar un equipo de aproximadamente 10 colaboradores (personal de mantenimiento y seguridad).
Planificar y asegurar el cumplimiento de programas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
Gestionar proveedores externos, contratos de servicios y adquisiciones necesarias para el edificio.
Supervisar y controlar el presupuesto asignado, realizando reportes financieros periódicos a la administración o comité.
Atender y dar solución oportuna a solicitudes, quejas y sugerencias de los residentes.
Asegurar el cumplimiento de las normativas internas y de seguridad del edificio.
Promover un ambiente de trabajo positivo y profesional entre el personal.
Tomar decisiones con carácter, evaluando situaciones de manera objetiva para garantizar la continuidad y calidad de los servicios.
Horario:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
1 sábado al mes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
Competencias Clave:
Liderazgo y manejo de equipos
Comunicación efectiva
Proactividad y sentido de urgencia
Organización y planeación
Toma de decisiones con carácter
Orientación al servicio
Salario Q8,000.00
Se da parqueo
2 bonificaciones anuales equivalentes hasta un sueldo sujetas a rendimiento
Requisitos
Formación académica en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Administración Hotelera, Gestión Inmobiliaria o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años como administrador de edificios, residenciales, condominios o similares.
Habilidad comprobada en la gestión de equipos de trabajo.
Conocimiento en administración de presupuestos y control de gastos.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad de resolución de problemas, liderazgo efectivo y toma de decisiones.
Proactividad, iniciativa propia y enfoque en resultados.
Estabilidad laboral comprobable en empleos anteriores.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
JEFE DE MEJORA CONTINUA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Empresa líder en su sector busca un Coordinador de Mejora Continua para impulsar la transformación operativa y la eficiencia en todos los niveles de la...
- Publicación: 27/11/2025 - Salario: 25,000
Oferta destacada
Administrador de Condominio Villas Providencia Fraijanes
- Ubicación: Fraijanes | Departamento: Guatemala
- ADMINISTRADOR DE CONDOMINIO Km. 18.5 Carretera a San José Pinula, Villas Providencia, Fraijanes, Guatemala. • Contrato por SERVICIOS TÉCNICOS de 1 año, renovación sujeta a...
- Publicación: 03/12/2025 - Salario: 3500
Oferta destacada
Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
- Publicación: 14/12/2025 - Salario: 10000