Compartir
Facebook
Empresa
Creasiete, S.A.Descripción de la Empresa
Empresa dedicada a la publicidad y mercadeo en el ámbito digital y artículos promocionalesDepartamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de Guatemala, GuatemalaSalario
Q.4.983.00 - Q.5,000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Lograr el desarrollo en participación de mercado y crecimiento sostenible de la marca. Proponer estrategias que hagan crecer la penetración y fidelidad de la marca.Liderar, coordinar y ejecutar los procesos administrativos-financieros en cada una de las etapas del proceso de ventas, trabajando en conjunto con clientes, bancos, área legal y equipo comercial, generando información oportuna que permita analizar los riesgos para implementar políticas y procedimientos que ayuden a minimizarlos.
• Planifica, organizar, coordinar y controlar ejecución de las operaciones de la empresa
• Presentar una agenda semanal con plan de trabajo, metas y metodologías, tendrá que tener la habilidad de tener independencia y alta responsabilidad.
• Forma relaciones con los distintos canales de distribución y publicidad permitiendo el desarrollo comercial y de producto para un mejor posicionamiento en el mercado.
• "Conocimiento en Finanzas básicas (proyecciones y manejo de presupuesto)" .
• Conocimiento y experiencia en Marketing.
• Conocimiento de Procesos de producción y servicios al cliente.
• Orientado a procesos y ejecución.
• Excelente presentación personal y profesional.
• Estudios avanzados de Administración de empresas, mercadotecnia.
• Conocimientos generales en manejo de cartera de clientes.
• Experiencia de 2-3 años en posición similar.
• Manejo de Excel avanzado, presentación de indicadores y reportería.
• Competencias requeridas: Análisis, Habilidad numérica, Seguimiento y control, Planeación y organización, Influencia y Liderazgo.
• Haber tenido personal a cargo.
• Garantizar que los procedimientos administrativos de la empresa. Garantizar que los procedimientos de la empresa se cumplan al 100 %, así como la correcta ejecución de los proyectos.
• Una persona estratégica y acostumbrado a trabajar bajo presión.
• Garantizar los procedimientos, velar por el cumplimiento de resultados y ejecución de proyectos en tiempo
Ofrecemos:
• Salario Competitivo
• Estabilidad
• Capacitaciones
• Ambiente agradable
• Espacio creativo
• Oportunidad de crecimiento
• Independencia
• Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional/personal
• Salario acorde a experiencia
• Cultura de trabajo en equipo con interés genuino en las personas
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q4,500
Oferta destacada
Gerente de Administración y Ventas
- Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
- Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
- Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada
Director de Operaciones
- Ubicación: Zona 4, Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
- El Portal Inmobiliario con mayor crecimiento en Guatemala está buscando el talento de un Líder de Operaciones que será el encargado de Dirigir de forma...
- Publicación: 19/03/2024 - Salario: Q13,000 - Q15,000 (en base a experiencia comprobable) + Comisiones sobre Venta