Administrador de Empresa

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Empresa

Creasiete, S.A.

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la publicidad y mercadeo en el ámbito digital y artículos promocionales

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala, Guatemala

Salario

Q.4.983.00 - Q.5,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Lograr el desarrollo en participación de mercado y crecimiento sostenible de la marca. Proponer estrategias que hagan crecer la penetración y fidelidad de la marca.
Liderar, coordinar y ejecutar los procesos administrativos-financieros en cada una de las etapas del proceso de ventas, trabajando en conjunto con clientes, bancos, área legal y equipo comercial, generando información oportuna que permita analizar los riesgos para implementar políticas y procedimientos que ayuden a minimizarlos.

• Planifica, organizar, coordinar y controlar ejecución de las operaciones de la empresa
• Presentar una agenda semanal con plan de trabajo, metas y metodologías, tendrá que tener la habilidad de tener independencia y alta responsabilidad.
• Forma relaciones con los distintos canales de distribución y publicidad permitiendo el desarrollo comercial y de producto para un mejor posicionamiento en el mercado.
• "Conocimiento en Finanzas básicas (proyecciones y manejo de presupuesto)" .
• Conocimiento y experiencia en Marketing.
• Conocimiento de Procesos de producción y servicios al cliente.
• Orientado a procesos y ejecución.
• Excelente presentación personal y profesional.
• Estudios avanzados de Administración de empresas, mercadotecnia.
• Conocimientos generales en manejo de cartera de clientes.
• Experiencia de 2-3 años en posición similar.
• Manejo de Excel avanzado, presentación de indicadores y reportería.
• Competencias requeridas: Análisis, Habilidad numérica, Seguimiento y control, Planeación y organización, Influencia y Liderazgo.
• Haber tenido personal a cargo.
• Garantizar que los procedimientos administrativos de la empresa. Garantizar que los procedimientos de la empresa se cumplan al 100 %, así como la correcta ejecución de los proyectos.

• Una persona estratégica y acostumbrado a trabajar bajo presión.
• Garantizar los procedimientos, velar por el cumplimiento de resultados y ejecución de proyectos en tiempo

Ofrecemos:
• Salario Competitivo
• Estabilidad
• Capacitaciones
• Ambiente agradable
• Espacio creativo
• Oportunidad de crecimiento
• Independencia
• Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional/personal
• Salario acorde a experiencia
• Cultura de trabajo en equipo con interés genuino en las personas

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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