Compartir
Facebook
Empresa
ASEMSIDescripción de la Empresa
Reclutamiento e investigación de personal.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Necesitamos Administrador(a) con experiencia en Ventas, Recursos Humanos y Control de Inventarios para el área de Santa Elena Petén, que esté dispuesto a residir allí.Es indispensable poseer estudios universitarios mínimos de 3 años y experiencia en las áreas mencionadas mínima de 2 años.
Se ofrece vivienda, sueldo base de Q 6,000 más comisiones.
Interesados enviar CV a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Administrador de partes de reemplazo
- Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
- Buscamos Administrador de partes de reemplazo Atribuciones: Promover y comercializar las partes de reemplazo de Metagro Productos Cumplir objetivos de ventas Administrar todos los manuales...
- Publicación: 30/03/2024 - Salario: 4000.00 base mas comisiones + bonos por desempeño
Oferta destacada
Gerente de Administración y Ventas
- Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
- Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
- Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada
ASISTENTE DE OPERACIONES (COMPRAS / RRHH)
- Ubicación: Carretera A El Salvador, Guatemala | Departamento: Guatemala
- Requerimos • Diversificado completo con estudios universitarios en Ingeniería Industrial o carrera afín • Experiencia de 3 años en puestos similares • Experiencia en: compras,...
- Publicación: 25/04/2024 - Salario: ----------