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Empresa

HUNTERS RECURSOS HUMANOS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa totalmente guatemalteca dedicada al desarrollo de modernos sistemas de servicios externos de personal y de Recursos Humanos, nuestro equipo de expertos fue creado para dar soluciones a las empresas que buscan competitividad en un mercado laboral cada vez más complicado y por lo tanto necesitan versatilidad en todos sus procesos, ajustando cada servicio según las necesidades del cliente.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 4 de mixco

Salario

10000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

FUNCIONES
Responsable de la planeación, organización, dirección y control general de la empresa.

OFRECEMOS
Salario Q8000 a 10,000
Horario de Lunes a viernes de 8 a 6
Prestaciones de Ley

REQUISITOS
Graduada (Indispensable) de la carrera de Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia de 3 años como Administrador de empresas medianas.
Edad de 30 a 45
Experiencia en coordinar, planificar y ejecutar las tareas administrativas de la empresa: Cobros, facturación, atención al cliente, manejo de presupuesto administrativo, selección de proveedores y de personal, control de área financiera. Manejo de Personal a su cargo a nivel centro américa.
Conocimiento en programas de Microsoft, Office, Sistema ERP
Poseer vehículo propio
Disponibilidad para viajar a centro américa

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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